Importe factura elevada por motivo desconocido

vfranba
Más integrado que la RDSI
Importe factura elevada por motivo desconocido

Hola, 

He visto que la factura me asciende a 146,90€ cuando normalmente voy pagando entre 70-90€. Veo que hay conceptos fuera de base imponible 84,32€ que no tengo ni idea de que son. 

Tengo contrato Fusión contigo. El consumo que hemos hecho es el de siempre. La línea de mobil es de mi hijo que ni llama, solo la utiliza para el whatsapp.

Por favor, necesito que alguien me solucione este problema, porque no entiendo como asciende tanto el recibo si no hemos contratado ningún servicio extra.

Mensaje 1 de 14
1.696 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@vfranba

 

Cuando tengas un momento me envias por favor un mensaje privado a este enlace con tu número de teléfono y dni. Para revisarlo.

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@vfranba, 

 

Vamos  a revisarlo y en breve te informaremos. 

 

Un saludo, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.669 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vfranba.

 

El número de teléfono móvil que nos has indicado en tu privado no es de Movistar....

 

Nos podrías confirmar el número de teléfono móvil de tu Contrato Fusión Contigo, por favor?

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.662 Visitas
vfranba
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

¿recibisteis los datos correctos?

¿has podido mirar algo?. He devuelto hoy la factura.

 

gracias

Mensaje 5 de 14
1.641 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vfranba

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta. He estado ausente unos días

 

He recibido tus datos correctos.

Te he enviado un privado con todos los conceptos facturados que hacen que el importe de la factura sea superior a lo habitual..

 

Cualquier duda, me dices algo...

 

Felices Fiestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.597 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vfranba


A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. entendemos que tu consulta ha sido resuelta. si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.578 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vframba.

 

Hemos recibido tu nuevo mensaje privado...

 

Hemos tratado de aclarar todas las cuestiones que nos planteas... Cuando tengas un momento, échale un vistazo y me comentas...

 

Saludos

Feliz 2017




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.569 Visitas
vfranba
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por la celeridad.

En cuanto al tema de pagos Movistar, te adjunto fotos de pantallazos, donde puedes ver lo que sale tanto en transacciones, como en subscripciones. Siempre está en blanco y a 0. Dejándolo en blanco, poniendo fechas o poniendo Google play.

En cuanto a la permanencia, entiendo que no corresponde porque al no dar de baja la línea fija, me han seguido cobrando el mobil a plazos, por lo que no debería haber penalización.

En cuanto a la línea que hay que dar de baja, lo he solicitado dos veces en el 1004, me pasan siempre con un operador de fuera de España, que me acaba diciendo que no puede hacer nada, esto en dos ocasiones y la línea sigue ahí y al final me vais a cobrar por ella, cuando no la tenemos porque vosotros mismos (Movistar), me dijo que debía coger una línea nueva porque esta no se posía portar.

En cuanto al cambio del contrato fusión a 50mb, también lo he solicitado en el 1004 y sigue estando el contrato de 300mb.

La sensación es de entrar en un bucle y que no me solucionan nada.

Gracias y saludos
image.jpegimage.jpeg

Mensaje 9 de 14
1.557 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @vfranba

 

Respecto al servicio de pagos:

Tu línea móvil portó a otra compañía  con fecha 28/11/2016. Los cargos por pagos que se te facturan son de ese periodo anterior a la baja. Tras ello tu línea volvió a Movistar el 20/12/2016 y desde esa fecha no tienes cargos ni estas de alta en el servicio Pagos Movistar, por eso no te aparecen de alta cuando accedes a la web de dicho servicio...

Con respecto al cobro de la permanencia, posiblemente esa baja por portabilidad sea lo que provoca el cargo por incumplimiento de permanencia... independientemente de que sigas pagando el terminal mediante financiación...

No obstante, te he indicado que se ha abierto una reclamación por estos cargos , número 201605281999. Está en análisis... Debes esperar a la resolución por parte del Departamento encargado... No debe tardar...

 

Cualquier otra cosa nos dices

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.530 Visitas
vfranba
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta, al menos me has aclarado el tema de los pagos.

En cuanto al resto, esperaré a que contesten a la reclamación.

 

gracias por todo y saludos

Mensaje 11 de 14
1.522 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vfranba

 

Debo indicarte que se ha cerrado la reclamación número 201605281999 y se ha emitido resolución no favorable, por tanto se mantienen los cargos facturados.

En breve debes recibir la notificación por escrito...

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.507 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vfranba

 

A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.488 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @vfranba

 

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.474 Visitas