Buenas tardes. Hace algún tiempo abrí un tema reclamando que me habían cobrado de más puesto que me había dado de baja 10 días antes o así de que acabase el mes.
Su respuesta fue, que no procedía, y me devolvieron unos céntimos "porque eres un buen cliente".
Ahora, me aparece una factura nueva, en negativo, y el importe tras casi un mes, sigue sin aparecer en mi cuenta, pero claro, no puedo abrir reclamación en el portal de movistar puesto que me di de baja. ¿Con quién debo hablar para que se me devuelva el importe que solicité desde el principio y se me dijo que no me pertenecía?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dori1959
En las facturas rectificativas se indica que próximamente se recibirá el importe del documento, salvo que se tenga facturas pendientes.
Las devoluciones se realizan al siguiente periodo de facturación.
Para que recibas la información sobre el proceso de la misma, es necesario que contactes con el Departamento de Cobros en el 1004.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El siguiente período de facturación sería según las fechas justo ayer, 19 de mayo, y el importea devolver sigue sin estar, y 0 facturas pendientes.
- El importe se cobró mal en marzo.
- En abril se rectifica con una factura que según me dicen se devuelve en mayo.
- Estamos a finales de mayo y el importe sigue sin aparecer.
¿Hay algún método de contactar que no sea teléfono? Solo se muestran líneas ocupadas.
Un saludo.
Hola @Dori1959,
Hemos comprobado que tienes una consulta relacionada con este tema y ya te informamos en un hilo anterior.
Como te indicamos, las devoluciones se realizan en el siguiente periodo de facturación tras la resolución favorable de tu reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El hilo anterior es otra historia diferente resuelta.
En abril recibí una factura negativa que a día de hoy sigo sin recibir el importe, lo que quiero es reclamar este importe puesto que estamos en mayo y sigue pendiente de pago, pero no puedo acceder a "mi movistar" y poner una reclamación ya que no soy cliente.
Gracias.
Buenas tardes @Dori1959,
Disculpa las molestias ocasionadas. Indícanos tus datos de nuevo por privado -por seguridad-, y lo trasladaremos al departamento especialista.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno de la reclamación
- Nº de reclamación (de éste importe/factura en negativo)
Muchas gracias, quedamos a la espera,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Dori1959, hemos recibido los datos correctamente, procedemos a trasladar su caso al departamento especialista 😉 .
Disculpa de nuevo las molestias,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dori1959
Lamentamos la demora.
Hemos abierto una gestión al área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dori1959
Nos comunica el departamento responsable que el importe fue compensado con fecha 22 de Abril
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram