Buenas tardes, mi nombre es Jesús y ya anteriormente escribí en este foro por una incidencia que tuve y paso a relatar.
Cuando solicité la portabilidad a otra compañía, observé que me seguian cobrando la facutra del mes, sin estar ya en Movistar, importe que reclamé a través de este foro ya que mediante consulta telefónica no me ayudaron en nada. Todo el proceso se puede ver en este hilo:
En ese hilo se observa toda la problemática que me sucedió. Sin embargo cuando me devolvieron el importe cobrado indebidamente, me mandan otra factura cobrandome por no haber entregado el router que me ofreció la compañía (dato que desconocía por completo), Manifesté mi sorpresa en el foro, y me ocmentaron que entregando el equipo en una tienda movistar me reintegraban ese importe que me cobraron, sin embargo un mes después de todas esas gestiones sigo sin recibir el dinero en la cuenta, ni siquiera una contestación por parte de Movistar
Por todo ello vuelvo a abrir un nuevo tema en el foro ya que el anterior lo cerraron, para ver que soluciones me pueden ofrecer.
Gracias.
Saludos.
Buenos días,
mi nombre es Jesús y ya anteriormente escribí en este foro por una incidencia que tuve y paso a relatar.
Cuando solicité la portabilidad a otra compañía, observé que me seguian cobrando la facutra del mes, sin estar ya en Movistar, importe que reclamé a través de este foro ya que mediante consulta telefónica no me ayudaron en nada. Todo el proceso se puede ver en este hilo:
En ese hilo se observa toda la problemática que me sucedió. Sin embargo cuando me devolvieron el importe cobrado indebidamente, me mandan otra factura cobrandome por no haber entregado el router que me ofreció la compañía (dato que desconocía por completo), Manifesté mi sorpresa en el foro, y me ocmentaron que entregando el equipo en una tienda movistar me reintegraban ese importe que me cobraron, sin embargo un mes después de todas esas gestiones sigo sin recibir el dinero en la cuenta, ni siquiera una contestación por parte de Movistar
Por todo ello vuelvo a abrir un nuevo tema en el foro ya que el anterior lo cerraron, para ver que soluciones me pueden ofrecer.
Gracias.
Saludos.
Editado 24-07-2015 11:19
Editado 24-07-2015 11:19
Buenos días, @jpc_89!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola @jpc_89
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos
Un saludo,
Tania.
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Buenas tardes,
perfecto, quedo a la espera de respuesas.
Gracias.
Saludos.
Hola jpc_89,
Si compruebas las factura te indica Router Cobre no devuelto. Importe a reintegrar
en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días.
Estos significa que si entregas el router en le plazo de 15 desde la fecha de emision te abonarán el importe en la siguiente facturación.
Un saludo.
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Buenos días,
primero de todo gracias por la pronta contestación, y segundo eso que me comentas ya lo sabía.
Si ves mi mensaje con el que abro el tema, comento que me mandaron esa carta para entregar el router en 15 días y cuando lo devolviera me reintegrarían el dinero que me cobraron. Pues bien el problema que reclamo, viene cuando yo ya entregué el ruoter a los 2 días de recibir la carta, y hoy, cerca de dos meses después no he recibido el dinero por la devolución del router.
Por todo ello, lo que reclamo que porqué si ya he realizado todos los trámites (tengo el recibo de devolución del router que me facilitó la tienda al realizar la entrega), no se ha producido la devolución del importe cobrado en su día.
Gracias.
Saludos.
Hola jpc_89,
Recibirás la factura con la devolución del importe por router el 7/08/2015.
Un saludo.
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Buenas,
vale perfecto muchas gracias. Cuando vea reintegrado el importe en mi cuenta daré el tema por cerrado, ya que en el anterior tema que abrí también me comentasteis que estaba todo solucionado, y no fue así y se cerró el tema.
Saludos.
Hola amig@ jpc_89
Acabo de ver tu post y aunque solo soy un forero, desgraciadamente estoy muy experimentado en este asunto, Pues llevo luchando 2 años contra esta injusticia.
Has tenido suerte de q te atienda mi moderadora favorita en cuanto a este asunto se refiere, por lo que parece que no necesitabas mi intervención. Me alegro mucho.
...en cambio, voy a ser yo quien solicite la tuya. ( Si te parece bien )
Estas invitadisim@ al hilo de abajo
Avísame cuando tengas tus napos en tus bolsillos y te subo al marcador. ( Ya llevamos 183 confirmados )
...Y si lo pones tú aún mucho mejor !!
Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO
Voy a coger otro rato la lanza y el caballo a ver si encuentro a más gente con este problema y la encamino para acá.
Ya me cuentas. Un abrazo
Hola @jpc_89,
Como te indicaba en el mensaje anterior, la devolución te la harán al mes siguiente, con la emisión de otra factura a tu favor y vendrá con el siguiente literal: “Compensación por devolución de equipamiento“. Con la referencia de entrega, en principio, no tienes que hacer nada, porque el reintegro se hará automáticamente.
Salu2
Hola mkgntó,
Gracias por tu aportación y tu ayuda!!!
Un saludo.
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Buenas mkgntó,
muchas gracias por todo y por la invitación, en cuanto resuelta este problema y de por cerrado el tema no dudes que me pasaré por tu hilo para comentar mis experiencias y ayudarte en lo que se pueda.
Gracias.
Saludos.
Hola jpc_89,
Por lo que he comprobado a partir de 7 de este mes, te haran el ingreso.
Un saludo.
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Buenas tardes,
la semana pasada recibí la carta anunciadome que me iban a "reingresar" el importe que me cobraron en su día. Lo pongo entre comillas pues es lo que para mi significa, ya que a día de hoy (12 de agosto) no he recibido ningún ingreso a cuenta. ¿A qué es debido?
Saludos.
Hola jpc_89,
Te he realizado una reclamación del importe para que te lo ingresen en tu cuenta.
Numero de reclamación 201500168036
Un saludo.
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Hola jpc_89,
Te han realizado la transferencia?
Un saludo.
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Editado 18-08-2015 8:42
Editado 18-08-2015 8:42
EsmeRe-Movistar escribió:
Hola jpc_89,
Te han realizado la transferencia?
Un saludo.
DE VERDAD QUE SIENTO VERGÜENZA AJENA.
Vamos a ver, VOSOTROS tenéis acceso a todos nuestros datos, los clientes no tenemos esa ventaja, ¿te parece de recibo tu contestación?
Intentemos que reine la cordura dentro de la Comunidad, ¡PERO EMPEZAD VOSOTROS!. no es de recibo que quien tiene acceso a nuestros datos suelte cosas como las que leemos. UN POQUITO DE POR FAVOR
Hola Adolfo_Domínguez,
Disculpa, me he equivocado cuando he realizado la pregunta.
Quería decir que si había recibido la transferencia?
Un saludo .
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Esme:
...me parece ( por la forma de contestar )...que a Jesus, todavia no le han devuelto su dinero.
...también me parece que está logicamente enfadado por que le cerraran su hilo anterior con la misma reclamación, asegurandole que se haria de forma automatica, sin esperar a confirmar que asi se ejecutaba.
Y por si le faltaba poco, ademas con posterior resultado negativo
Yo , personalmente, ...( ya desde la barrera y con mis dineros en mi bolsillo )
estoy encantado de que te estés preocupando de asegurarte en este caso
Seguro que va a haber suerte y entre la reclamación que él hizo y le aprobaron y la tuya para que le ingresen por fin su dinero : ya estará practicamente resuelto.
No sabemos los medios con los que contais para verificar una devolución del dinero de una reclamación a SDC, ya aprobada, de un cliente que ya ha enviado sus datos por privado,
Pero todos entendemos que deberiais contar con ellos y, comprendemos y nos identificamos por supuesto mucho más con este compañero y confiamos que se le solucione por fin el problema que tu Empresa le ha creado.
Un abrazo a ambos y a ver si por fin esto llega a su fin.
Buenas tardes,
por fin en el día de hoy (18 de agosto) después de cerca de 4 meses luchando, he conseguido que ya no tenga ninguna relación con Movistar devolviendome lo que me pertenecía, que era lo único que pedía, pero que al ver las trabas puestas parecía que pedía un rescate para un país.
Por otro lado gracias a la moderadora de este hilo, por las gestiones que ha llevado en este asunto, pero decirte que tener que recurrir a todo, durante tanto tiempo, para una operación tan sencilla deja mucho que desear. Las grandes compañía como creeen que es Movistar, cree que por tener muchos intermediarios van a llegar mejor al cliente y su servicio va a ser mucho mejor, pues nada más lejos de la realidad.
En fin no me quiero alargar mucho más. Muchas gracias a ti también Mkgntó por toda la ayuda proporcionada, y no dudes que en los próximos días entraré en tu hilo para narrar mi experencia.
Saludos.
Enhora buena jpc_89 !!! No sabes lo que me alegro. Lo subo al contador de los exitos ( que cada vez nos cuesta más )
Desde luego que no hay derecho ni se comprende el trabajo que te ha costado !
Gracias por la parte que me incumbe. Siento no haber sido más explicito al principio de tu peripecia,
pero ( aunque me imaginaba lo que te podia ocurrir...todavia no era el momento y ...confiaba que no te sucederia )
,,,Tambien a ti: Esme, Felicidades !!!
Hola jpc_89,
Me alegro que esté solucinado!!!
Gracias a tí también
mkgntó gracias también a ti!!!
Un saludo
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