Buenas.
Hace unos meses me di de baja una línea que iba a dejar de usar porqué me trasladaba de ciudad .
Tras realizar la baja correctamente, devolví en una tienda el router y me dieron un justificante con un numero de operación de baja y demás.
En noviembre me cobraron 98€ por ese router que había devuelto. Desde noviembre que hice la reclamación aún no me han devuelto el dinero. Me dijeron que la devolución estaba autorizada y me lo ingresarian. Hoy me han tenido que poner otra reclamación
Podría saber que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?
Un saludo.
Gracias.
Hola @Victor96 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos si lo deseas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija dada de baja. Puedes enviarlos a través del siguiente enlace para que los recibamos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Buenas.
Te he enviado la información que me has pedido.
Un saludo.
Hola @Victor96
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Victor96
Con los datos recibidos por mensaje privado, verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación presentada el día 20/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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