Importe no devuelto

Victor96
Más integrado que la RDSI
Importe no devuelto

Buenas.

 

Hace unos meses me di de baja una línea que iba a dejar de usar porqué me trasladaba de ciudad .

 

Tras realizar la baja correctamente, devolví en una tienda el router y me dieron un justificante con un numero  de operación de baja y demás.

 

En noviembre me cobraron 98€ por ese router que había devuelto. Desde noviembre que hice la reclamación aún no me han devuelto el dinero. Me dijeron que la devolución estaba autorizada y me lo ingresarian. Hoy me han tenido que poner otra reclamación

 

Podría saber que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?

 

Un saludo.

 

Gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor96 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos si lo deseas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija dada de baja. Puedes enviarlos a través del siguiente enlace para que los recibamos por privado

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




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Victor96
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Te he enviado la información que me has pedido.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor96

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor96

 

Con los datos recibidos por mensaje privado, verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación presentada el día 20/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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