Buenas.
Hace unos meses me di de baja una línea que iba a dejar de usar porqué me trasladaba de ciudad .
Tras realizar la baja correctamente, devolví en una tienda el router y me dieron un justificante con un numero de operación de baja y demás.
En noviembre me cobraron 98€ por ese router que había devuelto. Desde noviembre que hice la reclamación aún no me han devuelto el dinero. Me dijeron que la devolución estaba autorizada y me lo ingresarian. Hoy me han tenido que poner otra reclamación
Podría saber que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?
Un saludo.
Gracias.
Hola @Victor96 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos si lo deseas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija dada de baja. Puedes enviarlos a través del siguiente enlace para que los recibamos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Te he enviado la información que me has pedido.
Un saludo.
Hola @Victor96
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Victor96
Con los datos recibidos por mensaje privado, verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación presentada el día 20/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela