Importe no devuelto

Victor96
Más integrado que la RDSI
Importe no devuelto

Buenas.

Hace unos meses me di de baja una línea que iba a dejar de usar porqué me trasladaba de ciudad .

Tras realizar la baja correctamente, devolví en una tienda el router y me dieron un justificante con un numero  de operación de baja y demás.

En noviembre me cobraron 98€ por ese router que había devuelto. Desde noviembre que hice la reclamación aún no me han devuelto el dinero. Me dijeron que la devolución estaba autorizada y me lo ingresarian. Hoy me han tenido que poner otra reclamación

Podría saber que tengo que hacer para que me devuelvan mi dinero?

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor96 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Para que podamos comprobar lo ocurrido, puedes enviarnos si lo deseas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija dada de baja. Puedes enviarlos a través del siguiente enlace para que los recibamos por privado

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Victor96
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Te he enviado la información que me has pedido.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victor96

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor96

Con los datos recibidos por mensaje privado, verificamos que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación presentada el día 20/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas