Imposibilidad contactar con GRUPO TE VARIACIONES MEDITERRANEO

Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL
Imposibilidad contactar con GRUPO TE VARIACIONES MEDITERRANEO

Buenos días: Tengo un expediente abierto A0312156 y no hay forma de contactar con una persona responsable para comentar el asunto, no responden a los correos, no tengo un teléfono ni una dirección.

Necesito contactar urgentemente con un responsable de este expediente

Un saludo

Mensaje 1 de 118
10.839 Visitas
117 RESPUESTAS 117
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Comenzana

 

Para pode ayudarte,necesitamos que nos especifiques el motivo de tu consulta para poder ofrecerte la información correspondiente y ayudarte.

 

También necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




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Mensaje 2 de 118
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Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 118
5.406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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Mensaje 4 de 118
5.401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

No localizamos el número de expediente que nos facilitas para poder informarte al respecto del mismo. Para poder intentar agilizar tu caso y que se pongan en contacto contigo y se pueda proceder a realizar la gestión que nos indicas hemos abierto boletín de actuación. Te enviamos privado con el número del mismo, indicarte que este tipo de actuaciones tiene un amplio periodo de resolución y se pondran en contacto contigo para concertar cita previa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 118
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Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

En los correos cruzados vienen las siguientes referencias

 

- A031252

-A031256

 

Mensaje 6 de 118
5.388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzanaç

 

No tenemos datos del número de expediente que nos indicas.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 118
5.373 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Si no teneis claro los expedientes a los que hago referencia, y el sistema no me deja hacer un corta-pega, escribidme un correo para que os anexe la información.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 118
5.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Desde la comunidad el medio de comunicación con el cliente es a través de los post publicados en la misma comunidad, no tenemos posibilidad de enviarte un correo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 118
5.368 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Pues seguimos igual, hace dos semanas se presentó un señor de la empresa Telyco sin avisar, y casualmente me encontró en la obra, no tenía ni idea de a que venía, se lo explique todo, hizo unos apuntes y fotos y se marchó, no supo explicarme el proceso ni expediente, ni persona responsable ni nada. Increíblemente a los dos días aparece otro Sr. de la empresa Telyco que no conocía al de la visita anterior con el mismo desconocimiento, se lo expilqué todo y desapareció con su furgoneta. A día de hoy estoy peor que al principio, NECESITO HABLAR CON ALGUIEN RESPONSABLE CON NOMBRE, APELLIDOS Y UN NUMEROO DE TELEFONO, supongo que no es tan difícil.

Mensaje 10 de 118
5.335 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Seguimos igual.

Esto no se si es increíble o lamentable.

Si alguien lee esto, un saludo

Mensaje 11 de 118
5.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder solucionar tu caso, como te informamos anteriormente este tipo de actuaciones tiene un plazo extenso. Hemos reiterado nuevamente la incidencia para intentar agilizar su resolución. Te mandamos privado con el número de gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 118
5.284 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Y ahora, ¿Qué hago con el número de gestión?

Sigo como al principio, sin un interlocutor, ni un nombre, ni un departamento, ni un teléfono un nada.

Supongo que dentro de dos o tres semanas, aparecerá una furgoneta de Telyco con un señor que no sabe lo que hay que hacer y vuelta a empezar.

Mensaje 13 de 118
5.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Con el boletín que te hemos abierto se tiene que gestionar una orden de actuación para poder solucionar tu incidencia. Los técnicos se van a poner en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse, como te hemos comentado este tipo de partes tiene un plazo de actuación bastante amplio con lo que no te podemos facilitar una fecha aproximada que poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 14 de 118
5.264 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Bueno, pues no seguimos igual, seguimos peor, la semana pasada me llamó un Sr. de la empresa VERNE GROUP de Alicante, no sabia nada de nada, me dijo que tenía un aviso de incidencia en una dirección que era la de mi casa, le expliqué el tema, le pedí su correo y le envié toda la documentación ,planos fotografías, etc. Le pedí que me contestara el correo cuando lo recibiera con un Ok, pues por supuesto, ni ha respondido al correo ni he vuelto a saber nada de este Sr.

¿Tan difícil es que me proporcionéis un número de teléfono y el nombre de una persona responsable?

¿Gracias?

Mensaje 15 de 118
5.248 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Nosotros desde aquí no te podemos facilitar ningún contacto, gestionamos la orden para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 16 de 118
5.236 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues ha pasado otra semana y no se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni Telyco, ni Verne group, ni nadie.

Llevo más de un año con este tema y desde Julio en este foro, de momento, me voy a reservar mi opinión que entiendo que es evidente.

PUEDE ALGUIEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y DARME UNA SOLUCION

 

Gracias

Mensaje 17 de 118
5.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder solucionar tu incidencia pero como te hemos informado tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo mediante la orden que te hemos abierto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 18 de 118
5.208 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco, si es cierto que te llamas así, y no firmas con tu apellido. No me quejo del tiempo de demora, que va para un año, me quejo de que no existe un contacto con el que pueda comentar el expediente, simplemente viene una persona que no sabe nada, con un número de incidencia, en tres casos sin avisar previamente y desaparece como a venido.

Es increíble que una empresa como Telefónica funcione de esta manera.

Ahora supongo que Arancha o quien esté de guardia me pedirá disculpas y me dirá que siga esperando.

Un saludo

Mensaje 19 de 118
5.203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana,

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, pero como te hemos indicado, tienes que esperar a que contacten contigo los técnicos y se resuelva lo antes posible la incidencia.


Un saludo.


María José.



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Mensaje 20 de 118
5.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana,

 

Si necesitas que te ayudamos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



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Mensaje 21 de 118
5.172 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Queridos Maria José. Marco, Chancho, Manolo, Arancha, etc.

TODO SIGUE IGUAL DE MAL, nadie se pone en contacto conmigo y llevamos cerca de un año, no puedo sino admirar la eficacia de Movistar Telefónica.

Un saludo, y ahora me decís eso de que lleva tiempo, etc.

Mensaje 22 de 118
5.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana,

 

  Entendemos tu insistencia y preocupación , pero cómo te venimos informando desde la Comunidad , podemos trasladar tu petición a través de la gestión que es  que hemos realizado, reiterada en varias ocasiones por nuestros compañeros , y ahora será el departamento de tu zona quién atendiendo la organización de su trabajo , se ponga en contacto contigo con el informe que hemos realizado.

Esperemos que sea lo antes posible.

 

Saludos Fatima 



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Mensaje 23 de 118
5.009 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días Fátima Arancha, Mario, Manolete, etc.

Estamos en Octubre y no me ha llamado nadie, en uno de los mútiples mensajes privados en los que me preguntais si estoy contento con la solución, me podeis mandar una persona de contacto y número de teléfono.

Si fuera un maleducado, escribiría mi opinión sobre movistar telefónica para que la borrarais de inmediato.

Llevo desde marzo con este tema y estoy empezando a perder la paciencia

Mensaje 24 de 118
4.991 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días personas sin apellidos.

Todo sigue igual de mal y recibo un mensaje privado para que llame al 1004.

Deberíais saber que es el 1002 donde tampoco me solucionan nada.

Agradeceros a Maria José, Paco, Arancha, Manolito, etc. vuestra capacidad para solucionar problemas y la alta calidad del servicio de Movistar.

Estoy poniendo este caso en todos los foros de personas felices con el servicio tan maravilloso

Muchas gracias

Mensaje 25 de 118
4.957 Visitas