Buenos días: Tengo un expediente abierto A0312156 y no hay forma de contactar con una persona responsable para comentar el asunto, no responden a los correos, no tengo un teléfono ni una dirección.
Necesito contactar urgentemente con un responsable de este expediente
Un saludo
Hola @Jorge Cormenzana
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, pero como te hemos indicado, tienes que esperar a que contacten contigo los técnicos y se resuelva lo antes posible la incidencia.
Saludos
Pilar
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Buenos días Pilar sin apellido, si te lees el post, verás que los técnicos están pasando olímpicamente del problema, el 1002 también etc etc
Te deseo un feliz día de tu santo con retraso si realmente te llamas así.
Hola @Jorge Cormenzana
Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, para informarte del funcionamiento de la misma.
Movemos el hilo a Soporte Fijo para que los compañeros puedan ayudarte con el caso que planteas.
Un saludo
Cristina
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Gracias
Entiendo que me quereis ayudar, pero entiende mi desesperación e impotencia cuando nadie me hace ni caso, vienen dos personajes de Telyco sin tener ni idea de a que vienen y desaparecen sin darme solución ni nombre ni teléfono.
LLevo un año con esta situación y MOVISTAR no hace nada, sólo pido UN NOMBRE Y UN TELEFONO de una persona responsable.
Hola @Jorge Cormenzana
Hemos trasladado tu consulta, en el momento que nos den respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Jorge Cormenzana
Nos han informado que se esta revisando tu caso y se van a poner en contacto contigo. Te pedimos disculpas por la demora en poder resolverlo y esperamos que en el menor tiempo posible se pueda resolver.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Jorge Cormenzana
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta a tu consulta. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes:
El jueves me llamó una persona de la subcontrata Teleco (el tercero que viene) y no tenia ni idea de a que venía, se tomó nota de todo y muy amablemente me dio su nombre y teléfono.
Deje el viernes pasar y le he llamado hoy a las 13 horas para preguntar cómo iba el tema. Su respuesta ha sido que el ha pasado su informe a Grupo Variaciones Mediterráneo y que ya me avisarían, que él ya no hacía nada más.
Estoy igual que al principio puesto que no puedo contactar con nadie del Grupo de Variaciones Mediterráneo.
Hola @Jorge Cormenzana
Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta para informarte. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Jorge Cormenzana
Estamos realizando seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto en contacto contigo para poder resolver tu incidencia?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días Marco:
Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Un saludo
Hola @Jorge Cormenzana
Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @Jorge Cormenzana
Continuamos pendientes de tu caso y de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Disculpa las molestias por la espera.
Un saludo
Natalia
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Hola @Jorge Cormenzana
Te hemos enviado por privado información importante al respecto.
Saludos. Toñi
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Buenos días
Me habéis pasado por privado una dirección de correo que es con la que comienzo el post y no me han contestado desde Mayo. Les he enviado otro correo más, espero que contesten
Editado 14-11-2019 21:22
Editado 14-11-2019 21:22
Hola @Jorge Cormenzana
Si no obtuvieras respuesta, por favor háznoslo saber, aunque esperamos que no sea así, y si te den respuesta en los próximos días.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días
Envié el jueves pasado un correo a la dirección que me indicasteis, y como de costumbre no responden.
Un saludo
Hola @Jorge Cormenzana
Volvemos a trasladar tu consulta, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por todos los contratiempos.
Un saludo
Ángeles
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Pues aquí seguimos, sin que nadie contacte ni de solución, ni responda los correos, una eficacia impresionante.
9 de Diciembre.
Todo igual de mal, ni llama nadie, ni se responden los correos, de las visitas de Teleco no se nada, vienen y desaparecen. Un prodigio de eficacia.
14 de enero y seguimos igual.
Ahora me pedís perdón por la demora y todo el rollo
Llevo esperando una solución desde Julio, los contactos empezaron en marzo.
Hola @Jorge Cormenzana
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos trasladado tu caso de nuevo, por lo que volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Buenos días,
Estoy en el mismo caso que Jorge. Solicité en julio de 2019 al correo de TE VARIACONES MEDITERRANEO que se visitara un poste cuyo cableado presenta un estado peligroso. Se envió toda la documentación requerida en la instancia que nos enviaron y se nos informó que se procedería a realizar una visita para analizar el estado del poste. El número de referencia del expediente es el P0333246. Desde que se recibió ese correo no se ha tenido ninguna noticia más a pesar de que cada mes hemos enviado un correo para preguntar cuando se realizaría la visita. No se dispone de datos de ningún teléfono ni persona de contacto. Rogamos nos indiquen como proceder.
Veo que no sómos los únicos.
Os comunico que la propiedad está planteando acciones legales.
Un saludo