Imposibilidad contactar con GRUPO TE VARIACIONES MEDITERRANEO

Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL
Imposibilidad contactar con GRUPO TE VARIACIONES MEDITERRANEO

Buenos días: Tengo un expediente abierto A0312156 y no hay forma de contactar con una persona responsable para comentar el asunto, no responden a los correos, no tengo un teléfono ni una dirección.

Necesito contactar urgentemente con un responsable de este expediente

Un saludo

Mensaje 1 de 118
10.777 Visitas
117 RESPUESTAS 117
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, pero como te hemos indicado, tienes que esperar a que contacten contigo los técnicos y se resuelva lo antes posible la incidencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 118
3.076 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar sin apellido, si te lees el post, verás que los técnicos están pasando olímpicamente del problema, el 1002 también etc etc

Te deseo un feliz día de tu santo con retraso si realmente te llamas así.

 

Mensaje 27 de 118
3.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Cormenzana

 

Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, para informarte del funcionamiento de la misma.

 

Movemos el hilo a Soporte Fijo para que los compañeros puedan ayudarte con el caso que planteas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 118
3.066 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Gracias

Entiendo que me quereis ayudar, pero entiende mi desesperación e impotencia cuando nadie me hace ni caso, vienen dos personajes de Telyco sin tener ni idea de a que vienen y desaparecen sin darme solución ni nombre ni teléfono.

LLevo un año con esta situación y MOVISTAR no hace nada, sólo pido UN NOMBRE Y UN TELEFONO de una persona responsable.

Mensaje 29 de 118
3.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Cormenzana

 

Hemos trasladado tu consulta, en el momento que nos den respuesta te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 118
3.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Nos han informado que se esta revisando tu caso y se van a poner en contacto contigo. Te pedimos disculpas por la demora en poder resolverlo y esperamos que en el menor tiempo posible se pueda resolver.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 118
3.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Cormenzana

 

Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta a tu consulta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 118
3.015 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

El jueves me llamó una persona de la subcontrata Teleco (el tercero que viene) y no tenia ni idea de a que venía, se tomó nota de todo y muy amablemente me dio su nombre y teléfono.

Deje el viernes pasar y le he llamado hoy a las 13 horas para preguntar cómo iba el tema. Su respuesta ha sido que el ha pasado su informe a Grupo Variaciones Mediterráneo y que ya me avisarían, que él ya no hacía nada más.

Estoy igual que al principio puesto que no puedo contactar con nadie del Grupo de Variaciones Mediterráneo.

Mensaje 33 de 118
3.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Cormenzana

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta para informarte.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 118
2.980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Estamos realizando seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto en contacto contigo para poder resolver tu incidencia?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 118
2.977 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días Marco:

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

Un saludo

Mensaje 36 de 118
2.957 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Cormenzana

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y a la espera de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 118
2.938 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge Cormenzana

 

Continuamos pendientes de tu caso y de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.

 

Disculpa las molestias por la espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 118
2.908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Te hemos enviado por privado información importante al respecto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 118
2.881 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días

Me habéis pasado por privado una dirección de correo que es con la que comienzo el post y no me han contestado desde Mayo. Les he enviado otro correo más, espero que contesten

Mensaje 40 de 118
2.825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Si no obtuvieras respuesta, por favor háznoslo saber, aunque esperamos que no sea así, y si te den respuesta en los próximos días.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 118
2.821 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Envié el jueves pasado un correo a la dirección que me indicasteis, y como de costumbre no responden.

Un saludo

Mensaje 42 de 118
2.775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Volvemos a trasladar tu consulta, en el momento que nos den respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por todos los contratiempos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 118
2.759 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Pues aquí seguimos, sin que nadie contacte ni de solución, ni responda los correos, una eficacia impresionante.

Mensaje 44 de 118
2.693 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

9 de Diciembre.

Todo igual de mal, ni llama nadie, ni se responden los correos, de las visitas de Teleco no se nada, vienen y desaparecen. Un prodigio de eficacia.

Mensaje 45 de 118
2.611 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

14 de enero y seguimos igual.

Ahora me pedís perdón por la demora y todo el rollo

Mensaje 46 de 118
2.495 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Llevo esperando una solución desde Julio, los contactos empezaron en marzo.

Mensaje 47 de 118
2.493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Cormenzana

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado tu caso de nuevo, por lo que volveremos a ponernos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 118
2.475 Visitas
RosaTrm
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Estoy en el mismo caso que Jorge. Solicité en julio de 2019 al correo de TE VARIACONES MEDITERRANEO que se visitara un poste cuyo cableado presenta un estado peligroso. Se envió toda la documentación requerida en la instancia que nos enviaron y se nos informó que se procedería a realizar una visita para analizar el estado del poste. El número de referencia del expediente es el P0333246. Desde que se recibió ese correo no se ha tenido ninguna noticia más a pesar de que cada mes hemos enviado un correo para preguntar cuando se realizaría la visita. No se dispone de datos de ningún teléfono ni persona de contacto. Rogamos nos indiquen como proceder.

Mensaje 49 de 118
2.458 Visitas
Jorge Cormenzana
Yo probé el VDSL

Veo que no sómos los únicos.

Os comunico que la propiedad está planteando acciones legales.

Un saludo

 

 

Mensaje 50 de 118
2.457 Visitas