Imposibilidad dar alta FTTH

IsaacAymerich
Yo probé el VDSL
Imposibilidad dar alta FTTH

Hola buenas estoy intentando dar de alta el internet de FTTH la promocion de 30€/mes y pongo todos los datos correctamente la calle todo me aparece bien y cuando le doy a añadir al carrito me dice

 

Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo desea, déjenos sus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted.

 


segun la web de movistar tengo cobertura

 

Tus coberturas:

ADSL

VDSL

Fibra

Televisión


cabe destacar que no tengo numero de telefono me acabo de mudar de piso y quiero dar de alta la linea de telefono + internet.

 

saludos y felicidades a los moderadores ya que actualmente en casa mis padres tienen FTTH y resolvieron en este foro a la perfeccion todos nuestros problemas, mucho mas comodo que hablarlo con los teleoperadores que no suelen saber mucho del tema.

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaacAymerich

 

Gracias a tí pues nosotros estamos para intentar ayudar en todo lo posible. Guiño

 

Envíame datos del domicilio en privado lo más detalladamente posible para ver qué puede pasar o porqué te da esa incidencia. ¿No será que no añades la línea telefónica?  Lo miro en cuanto tenga los datos y ya te diré algo.

 

Sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
segator
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas Sisabel gracias por respnder pero ya di de alta via telefono y ningun problema llame el martes tarde y el viernes ya estaba el tecnico instalando la fibra, 0 agujeros todo muy bien y muy contento.

 

Lo unico que estoy provando de activar el VOIP del fijo en el mobil android y va bien cuando estoy con la wifi de casa pero cuando estoy con el 3g no va, hay que hacer algun paso extra?

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @segator

 

¿Es que tienes dos nick's diferentes? Emoticono sorprendido

 

Sea como sea, me alegro de que todo lo tengas correctamente instalado. Emoticono feliz

 

Sobre la consulta de carácter específicamente técnico, te sugiero que la dejes en el foro técnico más adecuado al tema, o la realices directamente en el 1002/900 12 44 55.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas