Editado 02-07-2013 11:37
Editado 02-07-2013 11:37
Hola buenas estoy intentando dar de alta el internet de FTTH la promocion de 30€/mes y pongo todos los datos correctamente la calle todo me aparece bien y cuando le doy a añadir al carrito me dice
Lo sentimos, no puede cursarse su pedido al tener contratados productos incompatibles o no disponer de los productos necesarios para su contratación. Si lo desea, déjenos sus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto con usted.
segun la web de movistar tengo cobertura
Tus coberturas:
ADSL
VDSL
Fibra
Televisión
cabe destacar que no tengo numero de telefono me acabo de mudar de piso y quiero dar de alta la linea de telefono + internet.
saludos y felicidades a los moderadores ya que actualmente en casa mis padres tienen FTTH y resolvieron en este foro a la perfeccion todos nuestros problemas, mucho mas comodo que hablarlo con los teleoperadores que no suelen saber mucho del tema.
Hola @IsaacAymerich
Gracias a tí pues nosotros estamos para intentar ayudar en todo lo posible.
Envíame datos del domicilio en privado lo más detalladamente posible para ver qué puede pasar o porqué te da esa incidencia. ¿No será que no añades la línea telefónica? Lo miro en cuanto tenga los datos y ya te diré algo.
Sl2
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hola buenas Sisabel gracias por respnder pero ya di de alta via telefono y ningun problema llame el martes tarde y el viernes ya estaba el tecnico instalando la fibra, 0 agujeros todo muy bien y muy contento.
Lo unico que estoy provando de activar el VOIP del fijo en el mobil android y va bien cuando estoy con la wifi de casa pero cuando estoy con el 3g no va, hay que hacer algun paso extra?
Hola @segator
¿Es que tienes dos nick's diferentes?
Sea como sea, me alegro de que todo lo tengas correctamente instalado.
Sobre la consulta de carácter específicamente técnico, te sugiero que la dejes en el foro técnico más adecuado al tema, o la realices directamente en el 1002/900 12 44 55.
Saludos
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