Imposibilidad de Fibra Óptica

JaumeVF
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de Fibra Óptica

Desde hace mas de 4 meses estoy intentando que movistar me ponga la fibra en mi casa.

 

En su dia me llamo un comercial diciendo que ya tenia cobertura y me lleve una gran alegria, entonces empeze los tramites a traves del 1004, dandome de baja e la antigua operadora de internet, cual fue mi sopresa que al estar de baja de la otra operadora me llama movistar que no tengo cobertura de fibra y que me pondrian cobre con fusion y que lo antes posible me pondrian la fibra.

 

Mi sorpresa es que despues de multitud de llamadas al 1004 para la solicitud de dicha cobertura que siempre me dicen que dispongo siempre me dicen despues que esta en despliegue, cuando mi vecino de dos pisos por debajo mio hace mas de 6 meses que ya la tiene. Siempre que llamo sea por una cosa o por otra no consigo el resultado esperado. Como es posible que pasen estas cosas. mi enfado es monumental y cada vez que llamo para darme de baja entonce sme dicen que si que puedo tener y que en 3 dias me llamara el tecnico pero asi llebo 3 meses.

 

Necesito ayuda porfavor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaumeVF, bienvenido a la Comunidad.

 

 

Tengo todos los datos que necesito y voy a ver que es lo que ocurre.

 

En cuanto tenga información te la transmito.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias espero noticias suyas.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
466 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

Ante todo dar las gracias al equipo de Movistar de esta comunidad por su excelente trato.

 

En segundo lugar quiero dejar constancia de que se me esta tratando mi problema y según dicen ya esta solucionado a la espera que me llame el instalador, veremos que tarda.

 

En cuanto tenga novedades las iré exponiendo.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
439 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

Pues si señores hoy mismo me ha llamado una persona de este comunidad para tirar adelante mi solicitud después de arreglarme el problema con la fibra, es decir Nothing is Impossible.

 

En breve me llamara un técnico para instalar en mi casa la fibra y poder disfrutar de la alta velocidad. Sois grandes.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
417 Visitas
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

 

Desde este mediodida puedo decir que soy un cliente de fibra al 100% instalado y funcionando perfectamente.

 

Muchas gracias pro el servicio y la rapidez en las gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
399 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

JaumeVF

 

Encantados de que todo haya ido bien y estes contento con el servicio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
379 Visitas