Imposibilidad de alta nueva por no aceptar el producto que me ofrecen

DEMELSA
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de alta nueva por no aceptar el producto que me ofrecen

Buenas tardes;

Lunes 25 de febrero, sobre las 20:00 horas llamo al 900411768 para contratar fibra óptica, alta nueva sin portabilidad. Me ofrecen varias promociones y elijo el pack DUO fibra 100Mb+fijo por 32,3€/mes con 12 meses de permanencia, proceden a la contratación; toman nota de mis datos, cuenta corriente para domiciliación bancaria y grabación para dejar constancia de la contratación, me indican que en esa misma semana se pondrán en contacto conmigo los técnicos para la instalación.

Martes 5 de febrero, 12:30 horas, vuelvo a llamar porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, me informan de que no consta ninguna contratación, solicito de nuevo la contratación del mismo pack DUO y me ofrecen nuevamente las promociones que hacía una semana me habían ofrecido. Reitero mi decisión del pack DUO mencionado y me indican que ese pack no está disponible y que la única opción que tengo es contratar Fusion con fibra+fijo+línea móvil+TV y 6 meses de permanencia. Evidentemenete la rechazo.

Cuál es mi sorpresa cuando compruebo que en la página web si esta disponible para contratar el pack DUO de fibra 100Mb+fijo, vuelvo a llamar y me indican que esa oferta esta "paralizada" y que volverían a llamarme antes de las 15:00 para solucionar esta "incidencia".

Miércoles 6 de marzo, 16:30, vuelvo a llamar, nadie se ha puesto en contacto conmigo, a continuación cito textualmente la explicación del operador que me atendió: "lamentablemente el pack que usted solicita no se le puede tramitar como contratación, tendrá que esperar a que le llamen para preguntarle por su imposición de este producto y por qué se niega a contratar el pack Fusion arriba mencionado (que me vuelven a ofrecer y explicar). La otra opción es contratar el pack Fusión que me ofrecen ellos para agilizar la contratación".

Como es lógico tengo el derecho de decidir libremente qué deseo contratar y qué no sin tener que dar explicaciones, como es lógico a nadie con sentido común se le ocurriría calificar este derecho como una "imposición" y como es lógico no voy a contratar algo que sí que me están imponiendo puesto que no deseo contratarlo y me paralizan la contratación del producto que he elegido.

Difícil arreglo tiene esto, al menos no me han cobrado nada....de momento.

Mensaje 1 de 3
755 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DEMELSA

Bienvenid@ a la Comunidad:)

Indicarte que la promoción de pack Duo Fibra Óptica 100 Mb está disponible, sólo este mes se aplicaría el descuento y es contratación sólo online.

De todas maneras si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
735 Visitas
DEMELSA
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes;

Esta mañana realicé la contratación on-line como me indicó y este mismo mediodía el técnico me ha instalado correctamente la fibra óptica.

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 3 de 3
718 Visitas