Buenas tardes;
Lunes 25 de febrero, sobre las 20:00 horas llamo al 900411768 para contratar fibra óptica, alta nueva sin portabilidad. Me ofrecen varias promociones y elijo el pack DUO fibra 100Mb+fijo por 32,3€/mes con 12 meses de permanencia, proceden a la contratación; toman nota de mis datos, cuenta corriente para domiciliación bancaria y grabación para dejar constancia de la contratación, me indican que en esa misma semana se pondrán en contacto conmigo los técnicos para la instalación.
Martes 5 de febrero, 12:30 horas, vuelvo a llamar porque nadie se ha puesto en contacto conmigo, me informan de que no consta ninguna contratación, solicito de nuevo la contratación del mismo pack DUO y me ofrecen nuevamente las promociones que hacía una semana me habían ofrecido. Reitero mi decisión del pack DUO mencionado y me indican que ese pack no está disponible y que la única opción que tengo es contratar Fusion con fibra+fijo+línea móvil+TV y 6 meses de permanencia. Evidentemenete la rechazo.
Cuál es mi sorpresa cuando compruebo que en la página web si esta disponible para contratar el pack DUO de fibra 100Mb+fijo, vuelvo a llamar y me indican que esa oferta esta "paralizada" y que volverían a llamarme antes de las 15:00 para solucionar esta "incidencia".
Miércoles 6 de marzo, 16:30, vuelvo a llamar, nadie se ha puesto en contacto conmigo, a continuación cito textualmente la explicación del operador que me atendió: "lamentablemente el pack que usted solicita no se le puede tramitar como contratación, tendrá que esperar a que le llamen para preguntarle por su imposición de este producto y por qué se niega a contratar el pack Fusion arriba mencionado (que me vuelven a ofrecer y explicar). La otra opción es contratar el pack Fusión que me ofrecen ellos para agilizar la contratación".
Como es lógico tengo el derecho de decidir libremente qué deseo contratar y qué no sin tener que dar explicaciones, como es lógico a nadie con sentido común se le ocurriría calificar este derecho como una "imposición" y como es lógico no voy a contratar algo que sí que me están imponiendo puesto que no deseo contratarlo y me paralizan la contratación del producto que he elegido.
Difícil arreglo tiene esto, al menos no me han cobrado nada....de momento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DEMELSA
Bienvenid@ a la Comunidad:)
Indicarte que la promoción de pack Duo Fibra Óptica 100 Mb está disponible, sólo este mes se aplicaría el descuento y es contratación sólo online.
De todas maneras si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos, Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes;
Esta mañana realicé la contratación on-line como me indicó y este mismo mediodía el técnico me ha instalado correctamente la fibra óptica.
Muchas gracias por su ayuda.