Imposibilidad de bajada de velocidad

Brezo1001
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad de bajada de velocidad

Buenos días,

Llevo toda la mañana intentando bajar la velocidad de fibra de 300 que tengo actualmente a la modalidad de 50. En llamadas al 1004.

En el 1004 me remiten cada vez a realizarlo a través de la Web, cosa imposible porque el mensaje al hacerlo por web es bien claro; llamar al 1004 para realizar dicha gestión y no da otra opción.

De momento la conclusión es clara, poner trabas a cualquier cosa que se traduzca en pagar menos.

Busco solución rápida, caso contrario no me quedara otra opción que tener en cuenta las ofertas de la competencia y conseguir con otro operador lo que no consigo en Movistar como cliente.

Mensaje 1 de 3
219 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brezo1001

 

Lamento la situación pero la única forma de bajar la velocidad de tu fibra es llamando al 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
188 Visitas
Brezo1001
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Ya había visto claro que era la única manera de hacerlo. Además las instrucciones de la web era bien claras.

Ayer conseguimos que una operadora del 1004 de Movistar realizara todos los cambios y ya están plenamente vigentes.

Podemos dar por cerrado el caso.

Pero deberíais tomar buena nota de que los operadores están para realizar las gestiones que pedimos los clientes, no podemos estar a la venia de ellos y cuando se trata de cambiar a productos inferiores en cuanto a coste tener que estar batallando hasta encontrar una persona que realmente hace su trabajo.

Los clientes somos nosotros y como tal podemos pedir aquel producto que precisemos y que se nos trate en general como clientes no como "enemigos" .

Saludos.

Mensaje 3 de 3
176 Visitas