Imposibilidad de cancelar servicio no contratado

JuanMart
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de cancelar servicio no contratado

Hola, mi problema es que desde hace tiempo no puedo realizar llamadas a móviles desde mi fijo, he llamado varias veces desde hace meses para cancelar este servicio, que  no he contratado, y siempre me dicen "desde mañana usted podrá realizar llamadas a móviles", pues bien, llevo años literalmente con este problema y nadie sabe solucionarlo, sigo sin poder llamar a móviles a pesar de mis reiteradas llamadas pidiendo que me den de baja y para más inri en mi factura veo que me cobran por ello.

 

Es decir estoy pagando por un servicio que no sólo no he contratado, sino que me perjudica al no poder realizar llamadas a móviles (servicio que va incluido como gratuito con mi paquete fusión) y que además me provoca malestar al tener que estar llamando constantemente para cancelar dicho servicio. El servicio en concreto, por si a alguien más le pasa, aparece en mi factura como "Restricción de llamadas a móviles para VoIP". 

 

Espero que me puedan dar una solución o ponerme en contacto con alguien realmente capaz de dar de baja dicho servicio, no que me diga que ya lo ha hecho y mañana podré realizar llamadas a móviles y ver que pasan los días y todo sigue igual, sin poder llamar a móviles y encima cobrándome por ello.

 

Un saludo,

 

Juan

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMart

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad comprobamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanMart

 

Hemos podido verificar que en la actualidad no existe ninguna restricción de llamadas desde tu linea fija, ya que se han eliminado el día 03/07/2017.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
JuanMart
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la gestión. No  sé porqué ayer no me dejaba llamar a móviles, pero gracias por la gestión. Hoy ya puedo hacerlo.

Mensaje 5 de 5
287 Visitas