Imposibilidad de consultar consumo en Movistar fijo

jperjil
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de consultar consumo en Movistar fijo

Hola a todos,

Tengo Fusión desde hace una par de semanas y mi problema es que no puedo consultar el consumo en el fijo (con el móvil no hay ningún problema).

Me aparece el mensaje:

 

No ha sido posible realizar la consulta.
Asegúrese de que el teléfono que está consultando por defecto es el suyo actual.
Si no lo fuera, modifíquelo para poder visualizar el consumo con normalidad.

 

El teléfono que aparece es el correcto. Escribí una incidencia y poco después un señorita muy amable me llamó y me comentó que esperara a tener una factura y que, después de eso, empezaría a ver los consumos.

Lo cierto es que ya se puede visualizar la primera factura que Movistar pasará al cobro el 1 de julio y todo sigue igual, es decir, no puedo consultar consumos. Esto me resulta un problema importante sobre todo para controlar las llamadas a móviles.

 

Por favor, algún moderador puede ayudarme.

 

Agradecido de antemano, os mando un saludo a todos

Mensaje 1 de 5
809 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Te mando un link con la dirección en la cual lo rellenas con tus datos y la incidencia que te ocurre y ellos se ponen en contacto contigo para solucionártela.

 

 

   http://www.movistar.es/contactanos

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
761 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
A esa página es a la que me dirigí inicialmente cuando descubrí el problema y poco después me llamaron para decirme lo que indique en el primer mensaje.
Saludos,
Mensaje 3 de 5
732 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperjil,

 

 

¿Ya has podido ver los consumos?. Si aún no lo has conseguido, por favor, enviame los datos en un privado (con el número de teléfono y DNI del titular me vale).

 

Muchas gracias y un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
701 Visitas
jperjil
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Disculpa pero no he estado operativo durante unos días.

Envié el formulario de nuevo y rápidamente empecé a ver los consumos.

Muchas gracias y saludos,

Mensaje 5 de 5
675 Visitas