Imposibilidad de darme de baja el Internet fijo

Andrea Ordóñez
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de darme de baja el Internet fijo

El dia 10 de febrero llamé para darme de baja del Internet porque me cambiaba de piso. Me pedían el número de teléfono de la línea fija que no tengo porque no me interesaba ponerme teléfono, solo Internet. Me comentaron que me enviarían una carta con el número de teléfono para poder volver a llamar y dárselo a la persona que me atendiera por el 1004 (según la que me atendió la primera vez, sin el número de teléfono, por mucho que tuvieran mi nombre, mi dni y todo eso, no podían tramitar la baja). Comenté que en ocho días tenía que estar fuera del piso y que prefería que me enviaran la carta a otra dirección para asegurarme de que la recibía. La mujer me dijo que por seguridad no podían enviar la carta a otra dirección que no fuera la que tiene contratada la línea y me aseguró por activa y por pasiva que la carta me llegaría en 3 días.

 

Escribo porque la carta JAMÁS llegó en esos 8 días que seguí en el piso (menos en los 3 que me aseguraban) y, obviamente, ya no tengo acceso al buzón. Sigo pagando una línea y un servicio que no puedo usar. 

 

Quiero saber qué puedo hacer para conseguir el número de teléfono de la línea asignada a ese piso para poder darlo de baja y dejar de pagar.

 

Mensaje 1 de 7
188 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea Ordóñez

 

En primer lugar vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar, bienvenida :). Si lo deseas puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad a través de este post

 

Lamentamos los problemas que estás teniendo para poder acceder al número de la línea fija. Puedes solicitar un duplicado de factura para que puedas visualizar el número en cuestión a través de la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com aportando los siguientes datos:  

 

-       Copia del NIF o documentación alternativa del titular  (en caso de Representante de una Empresa, NIF del interlocutor y Poder Notarial)

-       Petición de las facturas necesarias 

-       Dirección de correo electrónico o dirección postal donde desees recibirlas 

-       Fecha y firma del titular/interlocutor 

 

Esperamos que te hayamos sido de ayuda 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea Ordóñez

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Recuerda donde estamos para cualquier otra duda o consulta en un futuro. 
 

Un saludo.

 

Natalia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
178 Visitas
Andrea Ordóñez
Más integrado que la RDSI

Pues no puedo dar el problema por resuelto porque en la dirección que se me ha proporcionado en este post no me responde nadie a los emails y Movistar ya me ha cobrado un mes más de Internet en un piso donde ya no estoy.

 

 

Mensaje 4 de 7
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea Ordóñez

 

Puedes acceder a tu número de teléfono fijo desde la app Mi Movistar, al entrar eliges la opción de fijo y puedes realizar la consulta desde ahí.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
165 Visitas
Andrea Ordóñez
Más integrado que la RDSI
Para registrarme en la App Mi Movistar me pide el número de teléfono fijo que es precisamente lo que quiero averiguar o el número de móvil que no me acepta porque no soy de movistar con el móvil (y menos mal visto lo visto)
Mensaje 6 de 7
162 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea Ordóñez

 

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo pero por la Ley de Protección de Datos no podemos facilitarte el dato de la línea fija por esta plataforma. Desde te_atencion_web_movistar@telefonica.com  como te facilitó mi compañera Raquel si has enviado tu propuesta tendrás que esperar a que te contesten con los datos que necesitas, tenemos constancia que el departamento está en ejecución, pero que irá atendiendo las peticiones por orden de llegada.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
157 Visitas