Hola buenas,
Recientemente me han pasado a Fusión + por Satélite. Anteriormente tenía fusión + con IPTV y era cliente de satélite con Canal +. He fusionado mis servicios y me he quedado con la televisión por satélite porque no tengo cobertura de fibra.
He llamado ya 3 veces para que me activen la promoción de Premium Extra de 9,90 euros que antes tenía ya activada por IPTV, pero desde el día 23 que hice la solicitud y tras 2 reclamaciones aún sigue sin activarse por satélite.
Por favor haber si me podeis ayudar y activarme los canales lo antes posible, así como Yomvi Play, que por ser cliente de fusión tengo derecho a ello de forma gratuita y de momento tampoco tengo acceso a él en mi cuenta de Yomvi.
Saludos!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@bienvecouso!
Si nos envías tu nombre y nif por mensaje privado ,lo revisamos.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
Ya está solucionado. A la quinta llamada me lo han activado.
Gracias por la respuesta!!!
Hola @bienvecouso
Me alegro de que ya lo tengas solucionado, muchas gracias por avisarnos!
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram