Imposibilidad de darse de alta promoción Premium Plus Extra

bienvecouso
Yo probé el VDSL
Imposibilidad de darse de alta promoción Premium Plus Extra

Hola buenas,

 

Recientemente me han pasado a Fusión + por Satélite. Anteriormente tenía fusión + con IPTV y era cliente de satélite con Canal +. He fusionado mis servicios y me he quedado con la televisión por satélite porque no tengo cobertura de fibra.

 

He llamado ya 3 veces para que me activen la promoción de Premium Extra de 9,90 euros que antes tenía ya activada por IPTV, pero desde el día 23 que hice la solicitud y tras 2 reclamaciones aún sigue sin activarse por satélite. 

 

Por favor haber si me podeis ayudar y activarme los canales lo antes posible, así como Yomvi Play, que por ser cliente de fusión tengo derecho a ello de forma gratuita y de momento tampoco tengo acceso a él en mi cuenta de Yomvi.

 

Saludos!!!

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@bienvecouso!

 

Si nos envías tu nombre y nif por mensaje privado ,lo revisamos.

 

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
bienvecouso
Yo probé el VDSL

Hola buenos días,

 

Ya está solucionado. A la quinta llamada me lo han activado.

 

Gracias por la respuesta!!! 

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bienvecouso

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, muchas gracias por avisarnos!

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas