Imposibilidad de incorporar cuenta de Netflix y error en conexión a zona privada

RobertFuster
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad de incorporar cuenta de Netflix y error en conexión a zona privada

A finales de septiembre canvié mi tarifa, por via telefónica, a la nueva "Movistar Fusión Selección con Ficción" en la opción que incluye Netflix con 4 dispositivos.

El cambio, en cuanto a canales de Movistar, fue casi inmediato (ya no tengo futbol y sí cine). Pero no me llega el SMS de confirmación para incorporar mi cuenta de Netflix.

Reclamé, nuevamente por vía telefónica, y el operador me dijo que lo había resuelto, pero en realidad lo que hizo fue solicitar el paquete Netflix en un nuevo pedido que no ha servido de nada.

Además, desde hace un par de días no puedo acceder a la zona privada en la web de movistar.

Debo aclarar que no he adquirido el nuevo decodificador, porque según se entiende en las páginas web de Movistar, es posible contratar Netflix con Movistar sin tener el decodificador, aunque no podría ver Netflix a través de mi deco actual.

Por favor, ruego a algún técnico de Movistar que resuelva estas incidencias.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Me parece que  estás en un error. Según aparece en  movistar.es todas las modalidades de fusión con Netflix llevan desco UHD.

Si te fijas en todos los recuadros aparece el símbolo UHD. Da igual que sean con 2 o cuatro dispositivos, todas llevan desco UHD. Además la diferencia entre 2 o 4 dispositivos es que las modalidades de 2 dispositivos llevan Netflix Estándar cuya calidad es HD y todas las modalidades que llevan 4 dispositivos llevan Netflix Premium que es UHD.

 

Un saludo

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La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
RobertFuster
Más integrado que la RDSI

Hola bbpos20, 

Muchas gracias por tu amable respuesta. Pero no estoy equivocado.

Sospecho que es cierto que sin el deco UHD no se puede contratar Netflix, pero la información de Movistar es ambigua; del hecho de que aparezca el logo UHD en las ofertas no se deduce que se requiera el deco, porque ese icono aparece en el apartado "servicios de Movistar+", en ningún sitio aparece como un requerimiento.

Por otra parte, en algún sitio de la web de Movistar dice algo así como que sin el deco UHD también puedes tener el netflix (se entiende que facturado a través de Movistar), pero no verlo a través de Movistar. 

Y, además, el operador telefónico que me atendió me cambió la tarifa; él no me comunicó que debía adquirir el deco y el sistema lo permitió.

Te reitero que estoy muy agradecido por tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
453 Visitas
RobertFuster
Más integrado que la RDSI

Finalmente, he comprobado que el decodificador UHD es necesario:

"Desde el 21 de julio del 2019, las altas en los servicios Fusión con acceso a Netflix conllevan aparejada necesariamente la prestación del servicio a través de un DESCO UHD (autoinstalable),"

Pero esta información se encuentra en el fichero https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal...

 

Creo que debería ser más clara la información.

 

Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertFuster

 

Como has podido comprobar, la contratación del descodificador UHD es necesaria para el servicio de Netflix ,compatible para su acceso integrado con Movistar+

 

De esta forma podrás ver los contenidos tanto de Movistar+ como de Netflix desde el menú de Movistar+ y lo tendrás todo en un mismo lugar y con un único mando. 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




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