Imposible acceder a Mi Movistar

P_Sicilia
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a Mi Movistar

Buenos días,

 

No puedo acceder a Mi Movistar para descargarme la factura. Cuando accedo con mis credenciales me redirecciona a una página que sólo pone Error en rojo. La URL es: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/m_particulares/migracionCredencialesError.html#clvE...

 

Quizás en donde pone eso de migracionCredencialesError esté la pista de lo que está sucediendo.

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
442 Visitas
8 RESPUESTAS 8
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Aunque no lo pueda parecer me urge bastante el poder acceder a Mi Movistar.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 2 de 9
396 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia,

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, actualmente se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Un saludo

Mercedes 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
392 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Gracias por tu respuesta. En breves, ¿qué significa (aproximadamente)? ¿horas, días, semanas? Esta semana necesito si o si tener poder descargarme la ultima factura. El documento informativo "no oficial" que he recibido en PDF tiene el nombre BA6BR0008530, ¿podéis enviármelo en formato legal a mi correo electrónico? 

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
390 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por favor, necesito entrar hoy mismo a Mi Movistar para descargar la factura o bien pueden mandármela por email. Como les comentaba en el mensaje anterior el documento informativo "no oficial" que he recibido en PDF tiene el nombre BA6BR0008530, ¿podéis enviármelo en formato legal a mi correo electrónico? 

 

Lo necesito esta misma mañana para poder entregarlo. Creo que no pido mucho cuando llevo ya un par de días reclamándolo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
379 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna solución para poder entregar mañana la factura?

Gracias.

Mensaje 6 de 9
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

Para solicitar un duplicado de factura a una dirección de correo electrónico debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
  • Petición que se concreta.
  • Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
359 Visitas
P_Sicilia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @Comercial.Global_movistar , pero la factura la necesitaba ayer 😞

¿Cuándo voy a poder entrar nuevamente a Mi Movistar?

Mensaje 8 de 9
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @P_Sicilia

 

En primer lugar te pedimos disculpa por no poder realizar las gestiones a través de Mi Movistar debido a las actualizaciones que se están llevando a cabo

 

Esperamos que esté de nuevo disponible a la mayor brevedad posible pero no podemos indicarte un plazo 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
335 Visitas