Buenos días,
No puedo acceder a Mi Movistar para descargarme la factura. Cuando accedo con mis credenciales me redirecciona a una página que sólo pone Error en rojo. La URL es: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/m_particulares/migracionCredencialesError.html#clvE...
Quizás en donde pone eso de migracionCredencialesError esté la pista de lo que está sucediendo.
¿Podrían ayudarme?
Gracias!
Buenos días,
Aunque no lo pueda parecer me urge bastante el poder acceder a Mi Movistar.
Gracias y un saludo!
Hola @P_Sicilia,
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, actualmente se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes,
Gracias por tu respuesta. En breves, ¿qué significa (aproximadamente)? ¿horas, días, semanas? Esta semana necesito si o si tener poder descargarme la ultima factura. El documento informativo "no oficial" que he recibido en PDF tiene el nombre BA6BR0008530, ¿podéis enviármelo en formato legal a mi correo electrónico?
Un saludo,
Buenos días,
Por favor, necesito entrar hoy mismo a Mi Movistar para descargar la factura o bien pueden mandármela por email. Como les comentaba en el mensaje anterior el documento informativo "no oficial" que he recibido en PDF tiene el nombre BA6BR0008530, ¿podéis enviármelo en formato legal a mi correo electrónico?
Lo necesito esta misma mañana para poder entregarlo. Creo que no pido mucho cuando llevo ya un par de días reclamándolo.
Gracias.
Buenas tardes,
¿Alguna solución para poder entregar mañana la factura?
Gracias.
Hola @P_Sicilia
Para solicitar un duplicado de factura a una dirección de correo electrónico debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta @Comercial.Global_movistar , pero la factura la necesitaba ayer 😞
¿Cuándo voy a poder entrar nuevamente a Mi Movistar?
Hola @P_Sicilia
En primer lugar te pedimos disculpa por no poder realizar las gestiones a través de Mi Movistar debido a las actualizaciones que se están llevando a cabo
Esperamos que esté de nuevo disponible a la mayor brevedad posible pero no podemos indicarte un plazo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram