Imposible acceder a mi última factura

MauVa
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a mi última factura

No soy cliente, hace poco he echo la portabilidad a otra compañía. Movistar me ha pasado el último cobro y quiero comprobar el desglose pero no puedo acceder a mi antigua área personal ni me han enviado ningún correo con la factura. 

Me gustaría que me facilitaran mi última factura desglosada. Espero una contestación por privado al email para poder solucionarlo.

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauVa

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

Te pedimos disculpas por la demora en tu respuesta dado el tiempo transcurrido, es posible que ya hayas solucionado tu incidencia a través de otro canal de atención pero si no fuera así facilitarnos, en un privado tus datos (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa para el envía de la factura y te ayudaremos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauVa

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauVa

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MauVa

 

Sentimos indicarte que el envío del duplicado de las facturas solo la podemos tramitar a través de correo postal, cuyo plazo puede demorar de 3 a 6 días laborables. 

 

Dado que nos has confirmado la dirección realizamos el envío.

 

En caso de que solicita y necesites el envío por mail, puedes solicitarlo a través de la siguiente dirección: escribenos@telefonica.com

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas