Editado 03-10-2019 12:04
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No soy cliente, hace poco he echo la portabilidad a otra compañía. Movistar me ha pasado el último cobro y quiero comprobar el desglose pero no puedo acceder a mi antigua área personal ni me han enviado ningún correo con la factura.
Me gustaría que me facilitaran mi última factura desglosada. Espero una contestación por privado al email para poder solucionarlo.
Hola @MauVa
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Te pedimos disculpas por la demora en tu respuesta dado el tiempo transcurrido, es posible que ya hayas solucionado tu incidencia a través de otro canal de atención pero si no fuera así facilitarnos, en un privado tus datos (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa para el envía de la factura y te ayudaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @MauVa
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @MauVa
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @MauVa
Sentimos indicarte que el envío del duplicado de las facturas solo la podemos tramitar a través de correo postal, cuyo plazo puede demorar de 3 a 6 días laborables.
Dado que nos has confirmado la dirección realizamos el envío.
En caso de que solicita y necesites el envío por mail, puedes solicitarlo a través de la siguiente dirección: escribenos@telefonica.com
Un saludo.
Mónica
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