Imposible acceder a mi Area de cliente Movistar

Jorge955
Yo probé el VDSL
Imposible acceder a mi Area de cliente Movistar

Buenas, me gustaria pagar una factura pendiente de pago, pero me es imposible acceder a mi area de clientes, cuando intento obtener contraseña me pide que introduzca un movil Movistar pero no dispongo de ninguno en mi domicilio actualmente, podriais ayudarme o facilitarme alguna contraseña aun que fuera via email? Me urge para poder pagar la factura, un saludo

Mensaje 1 de 10
682 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Para poder recibir la contraseña via email,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)junto con el email de contacto 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
651 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te e mandado los datos por privado, te agradecería mucho si pudieras mandarme la contraseña via email, así podría pagar mi factura pendiente para la reactivación de mi línea, un saludo.

Mensaje 3 de 10
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
627 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré a la espera

Mensaje 5 de 10
621 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Aun sigo sin recibir la contraseña para poder acceder a mi area de clientes y pagar la factura, llevo 3 días sin internet, me urge mucho a ver si me podéis ayudar por favor.

Mensaje 6 de 10
609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jorge955,

 

En relación a tu consulta hemos procedido a predeterminiar ti email de contacto facilitado, posteriormente enviado las claves.

 

Plazo máximo 24horas recibirás las claves.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
601 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré atento al correo y en cuanto reciba la clave para poder acceder daré el hilo por solucionado

Mensaje 8 de 10
595 Visitas
Jorge955
Yo probé el VDSL

Buenas, ya puedo acceder a mi area de clientes así que doy por solucionado el hilo, un saludo

Mensaje 9 de 10
581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge955

 

Nos alegramos que ya puedas acceder correctamente, al área  privada del cliente.

 

Gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
577 Visitas