Imposible acceder a mi movistar

sergiogom81
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible acceder a mi movistar

Buenas tardes. Intento acceder a mi movistar en movistar.es con mis datos de acceso de siempre, me da error de contraseña incorrecta. La recupero utilizando la opción de sms o correo, pongo una nueva y cuando intento voler a acceder con la nueva me da error:

Identificación errónea. Necesito acceder a mis facturas. Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
643 Visitas
6 RESPUESTAS 6
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Como usuario, ¿que utilizas, el DNI?

 

Es que ahora, al menos para fusión, solo hay un usuario (tu DNI) y una contraseña ( la del fijo, en mi caso).

 

Sl2

Mensaje 2 de 7
632 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Y, según creo, solo admite 8 caracteres (letras o números unicamente )

 

Sl2

Mensaje 3 de 7
631 Visitas
sergiogom81
Mi vida cambió con el ADSL

Intento acceder a mi movistar fijo y si, como usuario utilizo el DNI. Al cambiar la contraseña me acepta la nueva y confirma que se ha cambiado correctamente pero al intentar acceder con la nueva me vuelve a decir que es incorrecta.

Mensaje 4 de 7
629 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiogom81 :

 

Como bien indica @moratalaz2002 , gracias por tu aportación, para entrar es con el DNI, para todos los clientes se ha gestionado el acceso único.

 

Es posible que  tu usuario se puede haber quedado bloqueado o no se regenere bien la contraseña, así que si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
578 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiogom81 :

 

Perdón por la espera.

 

He tenido que resetearte la contraseña.

 

Te mando los detalles por privado.

 

Una vez que entres, posiblemente te pida cambiarla, si no, te aparecerán las líneas fijas y móvil.

Después puedes poner la contraseña que desees.

 

De todas formas, si entras y algo no está bien o no puedes entrar dímelo, pero en principio, deberías entrar sin problemas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
551 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sergiogom81 :

 

Me alegra saber que ya lo tienes solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
522 Visitas