Hola,
No es posible acceder a la web para consultar facturas (https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico) des de IPs pertenecientes a los siguientes rangos:
Estos rangos están publicados desde AS204062
El rango 91.103.151.0/24 publicado por AS206276 sí que tiene acceso.
Podéis revisar si hay algún tipo de bloque y el motivo del mismo?
Saludos.
Hola @stuser
En este caso es necesario que nos facilites los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono fijo), marca y modelo del dispositivo desde el que te conectas y la dirección de Ip pública.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Vuestros compañeros de nemesys ya solucionaron el tema.
Saludos.
Hola @stuser
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado solucionada 🙂
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram