Buenas noches,
- El problema que vengo teniendo desde hace ya un tiempo, es que con mi router Amper EG-663, me es imposible acceder al portal alejandra, para abrir unos puertos de la XBOX 360.
- Lo peor de todo es que no sirven ninguna Contraseña ni Usuario de los que tenía guardados y el router me lo cambiaron hace 1 año (más o menos) y ha habido tantos cambios desde entonces en la web y todo que no se como hacer.
- Lo único que ha veces funciona es reiniciar con el clip el router, estar listo con el navegador e intentar entrar como siempre 1234/ 1234 y a veces entra, pero no deja tiempo ni siquiera para hacer un backup de la configuración, para ver que ocurre y una sola vez que me dejó hacerla daba error.
- No se que más hacer, pues al acceder a la web de Portal Alejandra, entra en Mi Movistar, pero no sale nada.
POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR.
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Roberto Morata Morales!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Roberto Morata Morales!
Hemos recibido tus datos y hemos realizado upgrade en tu router, necesito que intentes entrar de nuevo a Portal Alejandra.
Confírmanos si persiste la incidencia o se ha solucionado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Roberto Morata Morales!
Para acceder a Portal Alejandra, has de realizarlo desde este enlace, ahí has de poner el usuario/contraseña de acceso a Mi Movistar.
Si accedes a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 el usuario/contraseña de acceso es 1234/1234.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
- Sigo sin poder acceder al Portal Alejandra por el enlace que me facilitais, al entrar en Mi Movistar por el enlace enviado, no me aparecen nada más que mis productos, facturas, etc...Pero nada donde poder configurar el router ni acceder al Portal Alejandra.
- Dispongo del router Amper EG-663 y solo encuentro forma de conectar por local (192.168.1.1), pero me encuentro con la siguiente imagen, desde que habeis hecho el upgrade esta tarde.
Gracias
Editado 07-01-2019 19:53
Editado 07-01-2019 19:53
Además acabo de ver por otros post y comentarios, que debería venir una clave de acceso al router y no viene nada más que la del WIFI.....
¡Hola Roberto Morata Morales!
Disculpa las molestias. Acabo de ver que tienes abierto un parte de avería desde el 04/01/2019, que se encuentra pendiente de resolución. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Roberto Morata Morales!
Disculpa las molestias. He revisado tu parte de avería sigue pendiente (solicitando usuario y clave de acceso a la puerta de enlace: 192.168.1.1 de tu Router Amper_EG-663, por lo cual acabo de reiterar este parte de avería, con la información que nos facilitas.
■ Con referencia al acceso al Portal Alejandra, desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible.
■ Si así me solicitas puedo abrir los puertos para tu XBOX 360 en tu Router Amper_EG-663, para ello necesito que me facilites por mensaje privado : IP de tu XBOX 360 =192.168.1.xxx, los puertos que solicitas abrir (inicial y final) y el protocolo si es UDP o TCP.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Roberto Morata Morales!
Disculpa la demora de respuesta. Acabo de reiterar la solicitud de usuario y clave de acceso a la puerta de enlace: 192.168.1.1 de tu Router Amper_EG-663. Te facilito los datos por mensaje privado.
Provisionalmente como te comente en el mensaje anterior, puede abrir los puertos de tu consola XBOX 360 en tu Router Amper_EG-663, para ello necesito que me facilites por mensaje privado : IP de tu XBOX 360 =192.168.1.xxx, los puertos que solicitas abrir (inicial y final) y el protocolo si es UDP o TCP.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Roberto Morata Morales!
Veo que está cerrado tu parte de avería, han vuelto a contactar mis compañeros contigo.
Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Roberto Morata Morales!
Muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que te informen sobre los avances en el acceso al Portal Alejandra y sobre la devolución de cargos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Muchas gracias por la ayuda prestada y espero respuesta de los compañeros comerciales en dicho hilo, para que me solucionen el problema de la MALA FACTURACIÓN (por cambios en vuestro sistema) que llevo esperando mas de 1 mes.
Un saludo y gracias por todo.
Buenos días @Roberto Morata Morales,
Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vemos que la reclamación sigue en análisis, contactarán contigo para darte una respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Roberto Morata Morales la reclamación sigue pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Roberto Morata Morales entendemos tu malestar y por eso hacemos todo lo posible para que se resuelva la reclamación pero esto no depende directamente de nosotros. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram