Imposible acceder al Portal Alejandra

Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Imposible acceder al Portal Alejandra

Buenas noches,

- El problema que vengo teniendo desde hace ya un tiempo, es que con mi router Amper EG-663, me es imposible acceder al portal alejandra, para abrir unos puertos de la XBOX 360.

- Lo peor de todo es que no sirven ninguna Contraseña ni Usuario de los que tenía guardados y el router me lo cambiaron hace 1 año (más o menos) y ha habido tantos cambios desde entonces en la web y todo que no se como hacer.

- Lo único que ha veces funciona es reiniciar con el clip el router, estar listo con el navegador e intentar entrar como siempre 1234/ 1234 y a veces entra, pero no deja tiempo ni siquiera para hacer un backup de la configuración, para ver que ocurre y una sola vez que me dejó hacerla daba error.

- No se que más hacer, pues al acceder a la web de Portal Alejandra, entra en Mi Movistar, pero no sale nada.

 

POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR.

GRACIAS

Mensaje 1 de 38
1.965 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Roberto Morata Morales!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Roberto Morata Morales!

 

Hemos recibido tus datos y hemos realizado upgrade en tu router, necesito que intentes entrar de nuevo a Portal Alejandra.

 

Confírmanos si persiste la incidencia o se ha solucionado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.592 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Entro directamente al router por 192.168.1.1 (pues portal alejandra me redirige a Mi Movistar y no sale nada de configuración de router) y me pide una contraseña, es la del router?
Mensaje 4 de 38
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Roberto Morata Morales!

 

Para acceder a Portal Alejandra, has de realizarlo desde este enlace, ahí has de poner el usuario/contraseña de acceso a Mi Movistar. 

 

Si accedes a través de la puerta de enlace 192.168.1.1 el usuario/contraseña de acceso es 1234/1234.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.585 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

- Sigo sin poder acceder al Portal Alejandra por el enlace que me facilitais, al entrar en Mi Movistar por el enlace enviado, no me aparecen nada más que mis productos, facturas, etc...Pero nada donde poder configurar el router ni acceder al Portal Alejandra.

- Dispongo del router Amper EG-663 y solo encuentro forma de conectar por local (192.168.1.1), pero me encuentro con la siguiente imagen, desde que habeis hecho el upgrade esta tarde.

 

GraciasAnotación 2019-01-06 221938.jpg

Mensaje 6 de 38
1.556 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL

Además acabo de ver por otros post y comentarios, que debería venir una clave de acceso al router y no viene nada más que la del WIFI.....

 

Mensaje 7 de 38
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Roberto Morata Morales!

 

Disculpa las molestias. Acabo de ver que tienes abierto un parte de avería desde el 04/01/2019, que se encuentra pendiente de resolución. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Roberto Morata Morales!

 

Disculpa las molestias. He revisado tu parte de avería sigue pendiente (solicitando usuario y clave de acceso a la puerta de enlace: 192.168.1.1 de tu Router Amper_EG-663, por lo cual acabo de reiterar este parte de avería, con la información que nos facilitas.

 

■ Con referencia al acceso al Portal Alejandra, desde la última actualización del sistema y debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a su línea, no tienes acceso al Portal Alejandra. Se está trabajando para volver a implementar esta funcionalidad lo antes posible.

 

■ Si así me solicitas puedo abrir los puertos para tu XBOX 360 en tu Router Amper_EG-663, para ello necesito que me facilites por mensaje privado : IP de tu XBOX 360 =192.168.1.xxx, los puertos que solicitas abrir (inicial y final) y el protocolo si es UDP o TCP.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 38
1.492 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Katyana,
Te lo agradezco y en cuanto esté en caso lo miro y te lo mando por privado....
Gracias
Mensaje 10 de 38
1.482 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Buenas noches de nuevo Katyana,
Decirte que esta tarde me han llamado también tus compañeros del 1002 y me han explicado que hasta que no arreglen o actualicen 100% la app Mi Movistar y vuelva a albergar la opción de configurar el router por portal alejandra (esté operativo), lo único que puedo hacer es entrar por 192.168.1.1 y aún así, no dispongo de usuario ni contraseña, vosotros podéis sacar mi router del portal y yo acceder por local?
Mensaje 11 de 38
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Roberto Morata Morales!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de reiterar la solicitud de usuario y clave de acceso a la puerta de enlace: 192.168.1.1 de tu Router Amper_EG-663. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Provisionalmente como te comente en el mensaje anterior, puede abrir los puertos de tu consola XBOX 360 en tu Router Amper_EG-663, para ello necesito que me facilites por mensaje privado : IP de tu XBOX 360 =192.168.1.xxx, los puertos que solicitas abrir (inicial y final) y el protocolo si es UDP o TCP.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
1.451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Roberto Morata Morales!

 

Veo que está cerrado tu parte de avería, han vuelto a contactar mis compañeros contigo.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.433 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Katyana,
Esta mañana contactaron conmigo tus compañeros del 1002, me han abierto los puertos de la XBOX 360 y me han informado de como está la incidencia del portal alejandra.

Me gustaría lo único, a poder ser, que me informaseis de los avances en esta incidencia y cuando puedo acceder al portal, OS LO AGRADECERÍA MUCHO KATYANA.

Aprovecho para decirte que como la incidencia del portal es debida a cambios en vuestros sistemas, es posible me informéis sobre la factura o DEVOLUCIÓN DE CARGOS que me debéis desde el 4/12/2018, con n° incidencia CP1901X8CG86FQ y CP1812V6E4MTKE

GRACIAS
Mensaje 14 de 38
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Roberto Morata Morales!

 

Muevo tu hilo a mis compañeros comerciales para que te informen sobre los avances en el acceso al Portal Alejandra y sobre la devolución de cargos.

 

Gracias por participar en la Comunidad MovistarGuiño.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
1.427 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Muchas gracias por la ayuda prestada y espero respuesta de los compañeros comerciales en dicho hilo, para que me solucionen el problema de la MALA FACTURACIÓN (por cambios en vuestro sistema) que llevo esperando mas de 1 mes.

 

Un saludo y gracias por todo.

 

Mensaje 16 de 38
1.413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Roberto Morata Morales,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.398 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Maribel,
Esta tarde al llegar a casa iba a llamar al 1004 y contactar con el departamento de FACTURACIÓN, pues después de 1 mes y pico y después de "RECLAMAR LA RECLAMACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN DE CARGOS", de un importe que se me cobró de más en factura de diciembre (reconocido por todos los compañeros vuestros con los que he hablado, por cambios en vuestro sistema de facturación), creo que he dado bastante tiempo de margen y pasado varios plazos máximos por ley de 7-10 días, NO CREES?.
Por esta razón me gustaría que contactaseis, conmigo por el canal que mejor os venga y me informéis por lo menos del estado de la NUEVA RECLAMACIÓN y/o tiempo en que se hará efectiva dicha devolución, POR FAVOR!!.
Sin nada más, espero pronta respuesta y solución Maribel.

GRACIAS
Mensaje 18 de 38
1.389 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo Maribel,
- Los n° de reclamación son:
DEVOLUCIÓN DE CARGOS que me debéis desde el 4/12/2018, con n° incidencia CP1901X8CG86FQ y CP1812V6E4MTKE. También reclamé un SMS cobrado indebidamente por vosotros al activar el Servicio Conexión Segura y que me llego a mi teléfono el mismo día, con un coste para mi de 0,20 cto/€ y que yo no mande.
Este es el contenido del SMS que llegó a mi móvil:
%1mr!AEHoELN9T6RFdtQUPA1MudIHtQ12uD42+Pgx/ej90L5oG1+/jWqzGO9icllwGdi2JnuqDjiXSUPQU1mL2UfojS+cExYJ/CPYkNnDB/m3H5xSSlXmvnrWaCfs+hQ8VJvvXmbUEi
Del número +34983060661

GRACIAS
Mensaje 19 de 38
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto Morata Morales

 

Vemos que la reclamación sigue en análisis, contactarán contigo para darte una respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
1.363 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Gracias Vero y espero pronta respuesta y solución.
Mensaje 21 de 38
1.361 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Después de haber llamado a los compañeros del 1004 y después de casi 2 meses, sigo sin noticias de la DEVOLUCIÓN DE CARGOS de la factura mal cobrada en Diciembre. La persona que me atendió, se limitó a decirme que no habra más incidencias que saturo el sistema y que espere.... PERO POR LO MENOS ME DIÓ LA RAZÓN SOBRE QUE ESTÁ MAL COBRADA Y ME HIZO UN CÁLCULO APROXIMADO DE LO QUE ME DEBÉIS Y QUE LO HARÉIS COMO ABONO EN CUENTA BANCARIA.
A ver si me podéis contar como va todo y solucionarlo lo antes posible.
Un saludo y Gracias
Mensaje 22 de 38
1.311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Roberto Morata Morales la reclamación sigue pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.310 Visitas
Roberto Morata Morales
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
No es que me hayas sido de mucha ayuda AnIB-Movistar (no te ofendas), pero eso mismo me lo llevan "CANTANDO" 2 meses y ya me sé la canción, no me sirve de solución y en mi cuenta no se ve reflejado un dinero, que es mío y que lo tenéis en vuestro poder por fallos ajenos a mí TOTALMENTE, así que qué tal os parece si el próximo recibo, yo no os lo pago (ya que tenéis mi dinero en vuestras arcas) y cuando me hagáis el ABONO EN CUENTA, ya si eso y después de "ESTUDIARLO Y LLEVARLO A ANÁLISIS", os lo devuelvo....
Como lo veis, AnIB-Movistar?

Un saludo
Mensaje 24 de 38
1.307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Roberto Morata Morales entendemos tu malestar y por eso hacemos todo lo posible para que se resuelva la reclamación pero esto no depende directamente de nosotros. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.275 Visitas