Imposible activar Descodificador.

mfb_0791
Yo probé el VDSL
Imposible activar Descodificador.

Buenos días a la comunidad, tengo un problema que empiezo a dudar que tenga solución,

 

- El Lunes 14 he recibido el desco de Movistar, lo conecto al HGU Mistrastar para activar el servicio y no va, cambio todos los cables, red, hdmi e igual, lo llevo a otra tv y lo mismo. Toca llamar al 1002, después de un par de llamadas muuuuy largas e intentar hablar con alguien que respire, consigo que me atiendan, hacemos las pruebas pertinentes y finalmente me dicen que el servicio aún no se ha activado para mi linea, que pruebe en unas horas y si sigue igual que llame de nuevo al 1002.

 

- El Martes 15 veo que todo sigue igual, vuelta a llamar,  de alguna manera que no consigo recordar acabo hablando con alguien que intenta venderme fútbol en un desco que no funciona, ante mi falta de interés dice que me pasa con los compañeros del departamento técnico, escucho música durante un buen rato antes de que se corte la llamada. Como Murphy estaba aburrido, al rato me quedo sin internet y teléfono fijo durante 48 horas por un problema en la central, abro un aviso que se refleja en mi área personal y que se cierra el Jueves 17.

 

- El Miércoles 16 como tuve servicio durante un rato (después se volvió a caer) vuelvo a llamar al 1002, donde una chica muy amablemente me indica las pruebas de rigor, llega a la conclusión de que hay un problema con el desco o con el router HGU, me comenta que tiene pinta de ser más el router que el desco, le comento que este router ya ha dado problemas extraños que se han ido solucionando con reseteos de fábrica cada vez más frecuentes, me dice que abre aviso para que un técnico se pase a revisar el tema in situ, no se ve ninguna avería por esto en mi área personal. Por la tarde me vuelvo a quedar sin internet y sin fijo.

 

 - El Viernes 18 veo que en mi área personal sigue sin constar ninguna avería abierta por este tema, como nadie me llama para la supuesta visita vuelvo a llamar al 1002, volvemos a repetir todas las pruebas del Miércoles y llegan a la misma conclusión, me dicen que efectivamente tiene pinta de que el router esta mal, pero que lo tiene que venir a mirar un técnico de campo, que le abren aviso para que se pase. Al rato me vuelven a llamar y me preguntan si se ha abierto aviso para un técnico, les digo que me han dicho que si, me dicen que me vuelven a pasar para asegurarse, me pasan con el departamento con que el hice las pruebas, se extrañan de esa llamada y me confirman que se ha pasado aviso para que un técnico se pase a mirar el tema, no aparece ninguna avería abierta en mi área personal.

 

- El Lunes 21 ante la falta de noticias de ningún tipo, y de que no aparece ninguna avería abierta en mi área personal abro un aviso a través del formulario web, recibo el SMS de confirmación pero nuevamente no aparece ninguna avería abierta en mi área personal.

 

Y así esta la cosa, cada vez que comunico con el 1002 o cubro el formulario web recibo llamadas automáticas preguntado si se ha solucionado la avería o con encuestas, unas 16 llamadas de estas debo haber recibido, mientras tanto el desco sigue muerto de risa, jamas ha quedado constancia del problema en mi área personal y empiezo a dudar de que esto tenga solución por lo que parece un tema meramente administrativo.

 

¿Alguien de Movistar que lea esto me puede echar una mano?, no se las horas que llevo escuchando música para no solucionar nada.

 

Gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 1 de 25
2.301 Visitas
24 RESPUESTAS 24
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Actualizando,

 

Me llaman hace un rato, me hacen repetir todos los pasos iniciales, como todo sigue igual me pasan con ...... FACTURACIÓN, donde me dicen que no tengo el servicio de TV activado aún, que me espere a ver si después de unos días funciona, lo mismo que me dijeron el Lunes 14 vaya. Les comento que me han dicho los del 1002 que ven problemas en el router, que solo ven el canal de los metadatos y el resto no, pero da igual, volvemos a la versión del  Lunes 14.

 

Según esto los del 1002 no se enteran y estaban perdiendo el tiempo,  el suyo y el mio,  intentado activar un servicio que no tengo aún, según los del 1002 tengo un problema en el router,

 

El pedido sigue pendiente, yo sigo sin desco y ya tengo dos versiones distintas del problema, o quizá no hay problema y lo único que pasa en esta empresa es que faltan recursos, y  que la descoordinación es absoluta y la mano izquierda no sabe lo que hace la derecha,

 

Por supuesto es imposible hablar con alguien que no funcione con electricidad, contento me tienen.

 

 

Mensaje 2 de 25
2.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mfb_0791

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.222 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, ya os he enviado los datos.

Saludos.

Mensaje 4 de 25
2.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos que sucede.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791

 

Lo que ocurre es que el pedido de alta de Tv aun se encuentra en provisión y de ahí que aun no te funcione.  Lo normal es que en los próximos dias el pedido quede cumplimentado y puedas disfrutar del servicio.

 

Lamentamos las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en lago mas?

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
2.171 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi/Jaime.

 

Siguiendo las indicaciones de la ultima vez que hable con el 1004 he llamado el viernes y me dicen eso mismo, dicen que quizá todo el lío venga porque el transportista no notifico la entrega, a saber.

 

Lo que esta claro entonces es que hemos estado perdiendo el tiempo con el 1002, y ya tiene delito que no sepan que están intentando activar un servicio que no esta provisionado.

 

 

Mensaje 7 de 25
2.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791

 

Vemos que en alguna de las comunicaciones al 1004 se gestionó un aviso para tratar que se cierre el pedido lo antes posible y el servicio se ponga en funcionamiento. Lo hemos revisado y sigue en curso. Lo normal es que a lo largo de la semana tengas el servicio en marcha.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
2.113 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Gracias Jaime, de momento es todo lo que se puede hacer, esperar.

 

El viernes cuando llame al 1004 la compañera que me atendió abrió la reclamación porque considero que estaba llevando demasiado tiempo, en cuanto tenga el desco activo marcare la respuesta como solución.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 25
2.095 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Comentar que el viernes pasado me dijeron en el 1004 que esperase 48 horas, como era la tercera vez que me decían lo mismo pues ya no me creí nada, e hice bien, todo sigue igual.

 

Como tengo más instalaciones con este proveedor porque tengo dos viviendas y encima me toca lidiar con lo de la familia, empiezo a tener una idea de lo que esta pasando, si el cambio es para pagar más, en 48 horas todo listo, si es al revés pues se apuran los plazos para cobrar más por la parte proporcional de la factura "cara", maniobra cutre típica de estas empresas que se empeñan en castigar al cliente por decidir que es lo que quiere y que no, en fin, hay empresas como Pepephone o ING,  y empresas como Movistar.

 

No tenia pensado hacerlo, pero de momento voy a abrir una reclamación por la parte proporcional de los dos días que estuve sin fijo y sin internet, ya puestos .......

Mensaje 10 de 25
2.074 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Actualizando,

 

Sigo igual, he vuelto a preguntar en el 1004 y la última vez me vinieron a decir que esperase al día 9 de este mes, que es cuando se cumple el mes de la petición.

 

Pues vale, pero es que ahora van y me facturan los móviles fuera del Fusión, me quejo ojiplatico e intento descargarme el detalle de esa facturación adicional.

 

En la línea principal cargan a mayores gastos como "Excesos producidos en línea móvil", voy a a descargarme el detalle y me pone,  literalmente "No se ha generado la factura debido a que no has tenido consumo con coste asociado". De traca vamos, pero cobrado en el banco si que esta.

 

En la línea adicional cargan a mayores gastos como "Facturación fusión linea adicional", voy a descargarme el detalle y lo único que sale en la factura son 0.75€ de tres llamadas de la línea adicional que si están correctamente facturadas en otra factura distinta.

 

Vamos recopilando:

 

- Me dicen que tendré el nuevo producto en 48 horas, después resulta que sera en un mes.

- Me tienen entretenido dos días con los del 1002 resetando router y desco y haciendo pruebas durante no se cuantas veces  para nada, porque ni el que me pasa con el 1002,  ni los del 1002 se enteran de que están intentando hacer funcionar un servicio que no esta aprovisionado.

- En el medio me dejan sin Internet y fijo durante dos días.

- Me facturan el Fusión, y aparte los móviles fuera del Fusión.

 

Después se preguntaran por qué han perdido en lo que va de año según la CNMC 424.000 líneas fijas y  290.000 móviles, y eso que te meten por los ojos dos lineas móviles las quiera o no con los Fusiones.

 

Que D.E.S.A.S.T.R.E.  de empresa, ya funciona como Vodafone en sus mejores tiempos.

 

Mensaje 11 de 25
2.041 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Fin de la historia:

 

Hoy me ha llamado un técnico y se ha pasado por casa, resulta que le habían abierto una instalación, ha hecho lo de siempre y todo igual, normal, teniendo en cuenta que el servicio estaba sin provisionar.

 

Ha hecho unas llamadas para abrir incidencia en su sistema  y supongo que para que le activasen el servicio y lo ha dejado funcionando después de varias llamadas y algún tiempo de espera.  Lo dicho, esta empresa es un completo caos, eso mismo lo podrían haber hecho hace mucho sin necesidad de enviar a nadie, sin esperar tres semanas y sin marearme intentando  activar un servicio que no estaba provisionado,

 

Ahora toca esperar que me devuelvan lo cobrado de más por los móviles, que viendo como esta funcionando esta empresa me temo lo peor, como comentaba antes me recuerda y mucho a Vodafone, sufrí esto mismo donde trabajaba antes, tenían contratado  Vodafone, departamentos estancos que no se comunican, fallos en facturación y descoordinación total, Movistar va por el mismo camino.

 

Saludos.

 

Mensaje 12 de 25
2.016 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Ni dos horas ha funcionado bien, un par de horas después de empezar a funcionar al pulsar la techa menú sale todo el rato:

 

Aviso:

Lo sentimos. Hay dificultades en tu conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde

 

Eso si, ya me han empezado a coserme con mails de publicidad para que contrate fútbol.

 

Vaya  banda !!!

 

Mensaje 13 de 25
1.933 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mfb_0791

 

Disculpa la demora en la respuesta, vemos que se ha abierto una comunicación al dto de reclamaciones por lo que debes esperar a que contacten contigo para darte la resolución. En cuanto a la incidencia en el deco vemos que nos hay ninguna comunicación al dto técnico abierta desde el 15/08 ¿Funciona ya de forma correcta el servicio de tv?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.848 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Si, el deco  funciona bien, después de la visita del técnico lo del menú se soluciono reiniciando router y deco unas cuantas veces después de hablar con el 1002, algo harían.

 

Sobre lo que de no hay ninguna comunicación desde el 15/8, púes en fin, que quieres que te diga, lee te el hilo si te apetece.

 

La reclamación la tuve que poner dos veces, la primera vez me cogieron el tlf. allende los mares  hicieron el paripe, vamos, que me sacaron de delante,  pero según parece no abrieron la reclamación y tuve que volver a llamar esta semana. Todo eficiencia.

 

Mensaje 15 de 25
1.831 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mfb_0791

 

Disculpa no me he explicado bien, me refería a que desde el 15/08 no se habia abierto ningún parte de incidencia técnica, por lo que entendía que el deco ya estaba funcionando. Te vamos manteniendo informado de la evolución de la reclamación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.811 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

1º/ Sigo esperando la respuesta a la reclamación del día 12 de este mes por los cobros de los moviles fuera del Fusión,  se supone que en una semana debieran decir algo, pero nada, todo esto a mayores de que la primera vez que llame por eso, lo único que  hicieron fue sacarme de delante para que no molestara pero no abrieron ninguna reclamación.

 

2º/ Al igual que los días 15-16 de agosto, vuelvo a estar sin internet ni teléfono fijo, por supuesto es imposible hablar con alguien que no funcione con electricidad, ya no digamos saber lo que pueden tardar en solucionar el problema, que según la web esta en su central.  Ayer ya tuve que reiniciar el router porque nos quedamos sin fijo, no se si sera casualidad, pero pasamos de tener una linea que apenas daba problemas a este desastre a partir de meter la tv.

Mensaje 17 de 25
1.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791

 

Buenos días, hemos comprobado que tu reclamación está en análisis, en el momento que esté resuelta, te informaran por escrito de dicha resolución.

 

Un salud.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791,

 

Hemos comprobado que su reclamación ha sido resuelta de forma favorable a fecha 29/09/2017, en breve recibirá una carta donde te lo notificará.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.645 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Que bien, estupendo, gracias por la información.

 

Ahora viene lo bueno, me vuelven a facturar los dos móviles fuera del Fusión, otra vez, de verdad, esto es de locos.

 

De nuevo cuando voy a sacar el detalle de la factura en el móvil principal me pone que no hay factura emitida porque no hay coste asociado, y en el secundario solo salen las llamadas, que son correctas pero que es un importe muuuuucho más bajo que el de la factura.

 

Ya no se que hacer, en buena hora puse la TV.

Mensaje 20 de 25
1.622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791,

 

Hemos comprobado la factura que se ha emitido el día 01/10/2017, es la que corresponde al período de facturación del 17/08/2017 al 18/09/2017, por eso te aparece la prefusión.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.615 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Bien, gracias, ya sabemos el motivo, que yo no comprenda que un prestador de servicios asuma un error en la facturación y lo repita al mes siguiente no es relevante.

 

Ahora, ¿que hago?, ¿otra reclamación?, ¿o es automática la devolución?

Mensaje 22 de 25
1.607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791,

 

He abierto una nueva reclamación para las nuevas facturas emitidas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.585 Visitas
mfb_0791
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel,

 

Hoy he recibido una transferencia por el total de todos los importes incorrectamente cobrados, esperemos que para meses sucesivos no vuelva a pasar.

 

Me quedo con que esta empresa funciona fatal, cada vez peor, en cambio este canal en cambio es útil y efectivo.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 25
1.567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mfb_0791

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.559 Visitas