Imposible activar Disney+

nachoal67
Yo probé el VDSL
Imposible activar Disney+

Buenas noches.  No consigo activar Disney+. He visto en una consulta que habías activado un numero (223572) y que desde ahí se enviaba una URL después de facilitar el número fijo asociado, pero tampoco he podido contactar con ese número.

Mensaje 1 de 11
1.054 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola buen día.

 

indicame como lo estas haciendo para ver en que podemos ayudarte


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 11
1.015 Visitas
nachoal67
Yo probé el VDSL

Hola. Pues lo he intentado por todos los medios:

1.- A través del código QR del televisor.

2.- A través de la app del móvil

3.- A través de la página web de Mi movistar

4.- Con enlace directo a movistar/fusiondisney que te redirrecciona a particulares/landing-disney

 

En ningún caso me da la opción de ACTIVAR DISNEY+. Sólo me ofrece la posibilidad de saber si tengo Disney+ (que aparece como que lo tengo pero no activado) o la posibilidad de contratarlo si no lo tengo, o de iniciar periodo de prueba

 

Mensaje 3 de 11
1.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoal67

 

Efectivamente tienes disponible la numeración corta gratuita 223572 para la activación de Disney+.

 

Tienes que llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando le soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión. Recibirás un SMS a su línea móvil principal con una URL personalizada para activar su suscripción a Disney+ y crear su cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elija. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debe compartirla ni reenviarla.

 

También puedes acceder a información detallada de la activación Disney+ pinchando sobre el enlace.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.009 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

haz probado este enlace ??
http://www.movistar.es/particulares/landing-disney

 

si puedes postear foto donde veas el error (QUE NO SE VEAN TUS DATOS PERSONALES)


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 5 de 11
1.009 Visitas
nachoal67
Yo probé el VDSL

He llamado desde las dos líneas de fusión que tengo con fusión y me dice "lo sentimos, el número no se corresponde con las íneas de mi fusión" ??🤔

Mensaje 6 de 11
996 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

que fusion tienes


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 7 de 11
993 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

En caso de que ya ha activado Disney+ o no tengas una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 8 de 11
984 Visitas
nachoal67
Yo probé el VDSL

Ayer me cambié a Fusión selección Plus ficción 2x 600 mb

Mensaje 9 de 11
977 Visitas
nachoal67
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Hace un momento he vuelto a probar a llamar al 223572 y ya me ha reconocido las líneas. He recibido un SMS con una URL y he podido activar Disney+

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 10 de 11
877 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoal67

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
834 Visitas