Imposible activar Disney+

Highlighted
Imposible activar Disney+

Buenas noches.  No consigo activar Disney+. He visto en una consulta que habías activado un numero (223572) y que desde ahí se enviaba una URL después de facilitar el número fijo asociado, pero tampoco he podido contactar con ese número.

Mensaje 1 de 11
356 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola buen día.

indicame como lo estas haciendo para ver en que podemos ayudarte

Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
Mensaje 2 de 11
317 Visitas
Highlighted

Hola. Pues lo he intentado por todos los medios:

1.- A través del código QR del televisor.

2.- A través de la app del móvil

3.- A través de la página web de Mi movistar

4.- Con enlace directo a movistar/fusiondisney que te redirrecciona a particulares/landing-disney

En ningún caso me da la opción de ACTIVAR DISNEY+. Sólo me ofrece la posibilidad de saber si tengo Disney+ (que aparece como que lo tengo pero no activado) o la posibilidad de contratarlo si no lo tengo, o de iniciar periodo de prueba

Mensaje 3 de 11
315 Visitas
Highlighted

Hola @nachoal67

Efectivamente tienes disponible la numeración corta gratuita 223572 para la activación de Disney+.

Tienes que llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando le soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión. Recibirás un SMS a su línea móvil principal con una URL personalizada para activar su suscripción a Disney+ y crear su cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elija. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debe compartirla ni reenviarla.

También puedes acceder a información detallada de la activación Disney+ pinchando sobre el enlace.

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
311 Visitas
Highlighted

haz probado este enlace ??
http://www.movistar.es/particulares/landing-disney

si puedes postear foto donde veas el error (QUE NO SE VEAN TUS DATOS PERSONALES)

Mensaje 5 de 11
311 Visitas
Highlighted

He llamado desde las dos líneas de fusión que tengo con fusión y me dice "lo sentimos, el número no se corresponde con las íneas de mi fusión" ??🤔

Mensaje 6 de 11
298 Visitas

que fusion tienes

Mensaje 7 de 11
295 Visitas
Highlighted

En caso de que ya ha activado Disney+ o no tengas una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión.

Mensaje 8 de 11
286 Visitas
Highlighted

Ayer me cambié a Fusión selección Plus ficción 2x 600 mb

Mensaje 9 de 11
279 Visitas
Highlighted

Buenas noches. Hace un momento he vuelto a probar a llamar al 223572 y ya me ha reconocido las líneas. He recibido un SMS con una URL y he podido activar Disney+

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 10 de 11
179 Visitas
Highlighted

Hola @nachoal67

Nos alegramos que este solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
136 Visitas