Buenas noches. No consigo activar Disney+. He visto en una consulta que habías activado un numero (223572) y que desde ahí se enviaba una URL después de facilitar el número fijo asociado, pero tampoco he podido contactar con ese número.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buen día.
indicame como lo estas haciendo para ver en que podemos ayudarte
Hola. Pues lo he intentado por todos los medios:
1.- A través del código QR del televisor.
2.- A través de la app del móvil
3.- A través de la página web de Mi movistar
4.- Con enlace directo a movistar/fusiondisney que te redirrecciona a particulares/landing-disney
En ningún caso me da la opción de ACTIVAR DISNEY+. Sólo me ofrece la posibilidad de saber si tengo Disney+ (que aparece como que lo tengo pero no activado) o la posibilidad de contratarlo si no lo tengo, o de iniciar periodo de prueba
Hola @nachoal67
Efectivamente tienes disponible la numeración corta gratuita 223572 para la activación de Disney+.
Tienes que llamar gratis al 223572 desde alguna de las líneas móviles asociadas al Fusión con Disney+ y marcar el número fijo cuando le soliciten el teléfono sobre el que desea realizar la gestión. Recibirás un SMS a su línea móvil principal con una URL personalizada para activar su suscripción a Disney+ y crear su cuenta en disneyplus.com con el email y contraseña que elija. Esta URL es personal y de uso exclusivo por lo que no debe compartirla ni reenviarla.
También puedes acceder a información detallada de la activación Disney+ pinchando sobre el enlace.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal
Un saludo
Tere
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haz probado este enlace ??
http://www.movistar.es/particulares/landing-disney
si puedes postear foto donde veas el error (QUE NO SE VEAN TUS DATOS PERSONALES)
He llamado desde las dos líneas de fusión que tengo con fusión y me dice "lo sentimos, el número no se corresponde con las íneas de mi fusión" ??🤔
que fusion tienes
En caso de que ya ha activado Disney+ o no tengas una oferta contratada que incluya Disney+, la locución te indicará: “Lo sentimos, alguno de los números facilitados no se corresponde con las líneas de tu Fusión.
Ayer me cambié a Fusión selección Plus ficción 2x 600 mb
Buenas noches. Hace un momento he vuelto a probar a llamar al 223572 y ya me ha reconocido las líneas. He recibido un SMS con una URL y he podido activar Disney+
Gracias por vuestra ayuda
Hola @nachoal67
Nos alegramos que este solucionado.
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Saludos
Pilar
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