Imposible activar Yomvi

mjmere
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible activar Yomvi

Estoy intentando activar yomvi y no me lo permite. Me dice que las líneas no se corresponden con el usuario. Son mis números de teléfono comprobado con mi movistar pero esto dice q no.

Encima me dice que no tengo televisión y que no puedo activar yomvi sin tener televisión cuando sí la tengo.

No entiendo nada.

A ver si alguien puede ayudarme

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjmere

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con la activación del servicio Yomvi, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • dirección de correo electrónico en el que vas a recibir la contraseña de acceso.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
mjmere
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestro interes. Ya la tengo activada
Mensaje 3 de 4
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mjmere!


Me alegro que ya esté solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas