Hola,
Llevo un par de días intentando activar la factura sin papel, y me resulta imposible.
Siempre devuelve el error AP4003 y no se guarda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DRC
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DRC
En primer lugar, vemos que acabas de darte de alta en la Comunidad de Movistar, ¡bienvenido!. A través de este post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Respecto al envío de tus datos, te confirmamos que hemos recibido tu mensaje privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informaremos en cuanto la gestión esté realizada.
Un saludo 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DRC
Con el DNI que nos facilitas nos da error.
Necesitamos que nos vuelvas a enviar los datos correctos.
Gracias
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DRC
Hemos recibido de nuevo tus datos por privado.
Te confirmamos que ya tienes activada la Factura Sin Papel. Te llegará un aviso al correo electrónico que nos has facilitado para informarte cada vez que la factura electrónica se encuentre disponible.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post donde ha sido resuelta.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden solucionadas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram