Imposible activar simetria

IMendaa
Yo probé el VDSL
Imposible activar simetria

Hola!

Llevo intentado solicitar los 300mb simetricos desde el sabado y entre que me cuelgan o me mienten diciendo que esta realizado al fin un teleoperador me dice que mi red es incompatible y me da a mi que no tiene pinta de estar disponible para mi dentro de poco Quiero algun tipo de solucion o informacion al menos 

Saludos

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola IMendaa

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
376 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IMendaa

Efectivamente la central a la que pertenece tu linea no es compatible con la simetría por el momento, se están adecuando todas las centrales y la previsión es que a finales de año todos los clientes puedan disfrutar de la fibra simétrica.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Pero como eso es posible? si tengo otra linea con los 300mb simetricos en la misma central

Mensaje 4 de 7
333 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IMendaa

 

Enviame los datos de la otra linea para hagamos las comprobaciones oportunas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
289 Visitas
IMendaa
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado

Mensaje 6 de 7
261 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IMendaa

 

Hemos estado consultando tu caso y nos indican que dentro de la misma central las conexiones son diferentes para cada linea y no todas las conexiones están preparadas para tener fibra simétrica, se está trabajando para que a finales de año todos los usuarios puedan disfrutar del servicio en optimas condiciones.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas