Imposible baja Imagenio

gregirc
Yo probé el VDSL
Imposible baja Imagenio

Hola,

A dia 31/12 solicité la baja de Imagenio y como tengo Fusión, quería pasar de Fusión Fibra Imagenio a Fusión Fibra. Llamé al l1004 y no hubo ningún problema, me ofrecieron los nuevos paquetes que tienen pero como no me interesaba ninguno pues la chica que me atendió me dijo que en un plazo de 15 dias estaria lista la baja y que pasarían a recoger el deco a la semana siguiente de la baja.

Ayer viendo el pedido por "Mi Movistar" veo que aparece "Con incidencia". Ayer dia 02/01 me tiré desde las 19 hasta las 22 llamando al 1004 y todos los comerciales ocupados, esta mañana desde las 8 y tampoco nada. Pasa algo con el 1004???

Algún moderador me podria decir cual es el estado de mi pedido o qué pasa exactamente con la baja?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gregirc
Yo probé el VDSL

Existe el 1004???? Desde las 8 de la mañana y nada de nada. Para qué tiene Movistar un centro de atención al cliente??? Menos mal que la grabación te dice que es gratis!

Gracias Movistar!

Mensaje 2 de 6
424 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar por el chat de la web de movistar y la persona del 1004 que tomó la solicitud lo ha hecho mal, ahora a empezar de nuevo, joderrrrrrrrrrrrrr.... vaya compañía macho!

Algun moderador me puede echar un cable?

Mensaje 3 de 6
412 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Por fín acabo de hablar al 1004 y la chica que me ha atendido me ha dicho que no hay ningún problema con la solicitud, que está mas que claro que hay que pasar de Fusion Fibra TV a Fusion Fibra quitando sólo Imagenio. Va a reclamar la solicitud y a ver...

Según pone en Mi Movistar la baja de Imagenio está prevista para el dia 5, el Sábado. Ya veremos a ver.

Lo que no entiendo es como el 1004 puede ver que una cosa está bien cuando en la web de Mi Movistar pone el mensaje "DATOS INCORRECTOS DE LA SOLICITUD" 😞

A esperar a ver qué pasa el dia 5... igual me quitan la fibra y todo, xD

Mensaje 4 de 6
406 Visitas
gregirc
Yo probé el VDSL

Algún moderador me podria decir cómo se encuentra un número de solicitud para la baja de Imagenio? Es que en el apartado de Mi Movistar aun pone que hay datos incorrectos aunque en el 1004 me dicen lo contrario.

Llevo todo la tarde intentanto llamar al 1004 para confirmar datos y es imposible, siempre estan ocupados. Pasa algo?

Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gregirc.

 

Te he contestado en el otro hilo que tienes abierto.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
311 Visitas