Imposible baja de Adsl a pesar desistimiento en tiempo y forma

ruedas
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible baja de Adsl a pesar desistimiento en tiempo y forma
Estoy indignado con Movistar.
Solicitė fibra óptica de Movistar para cambiar mi Adsl de Orange y, sin mi consentimiento ni advertencia previa, me envían un paquete a mi casa con un Router para Adsl el día 25 de junio 2014.
El día 27 de Junio (es decir, 2 días después) devuelvo el Router a una dirección de León siguiendo las instrucciones de desistimiento que figuran en el paquete para hacerlo a través de Correos.
Desde entonces me he quedado sin Adsl y sin línea de teléfono para hacer llamadas, ya que mi contrato con Orange era de Adsl + Fijo.
He llamado unas 10 veces al 1004 y nadie me resuelve el problema. Lo único que he conseguido es que, al menos en dos de las ocasiones, me han dado dos números de referencia diciendo que pasaban nota al departamento de bajas y que ellos me llamarían en 24 horas.
Pues bien, nadie me ha llamado ni en 24 ni en 100 horas, y cuando vuelvo a insistir me dicen que no pueden hacer nada y tengo que esperar la llamada del departamento de bajas, porque ellos no me pueden pasar con ese departamento.
¿Como es posible que para un alta sea tan sencillo e inmediato, pero para un trámite tan claro como el que expongo no me lo resuelvan al instante y sobre la marcha?.
Yo pensaba que TELEFÓNICA era una compañía al menos un poco más seria, pero veo que estaba totalmente equivocado.
Si no me resuelven el problema en 48 horas presentaré reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruedas :

 

Si desistes de la portabilidad antes de ser portado, el número se devuelve a tu anterior compañía.

 

Ahora bien, si la portabilidad ya estaba hecha, y luego has devuelto el router una vez dada de alta la línea, posiblemente tu número se haya quedado en el limbo o aún esté de alta con nosotros. Y efectivamente, la gestión te la tiene que realizar bajas.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
ruedas
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Miguel.
Por fin ayer me han dado un número con la baja, con lo cual espero que el problema esté resuelto.
Mensaje 3 de 3
145 Visitas