Imposible bloquear llamadas desde mi fijo

agramon2003
Yo probé el VDSL
Imposible bloquear llamadas desde mi fijo

Hi

Tengo fibra de 300 megas y llevo desde el pasado 18 de Agosto llamando al 1004 para que me bloqueen las llamadas internacionales y a moviles desde mi numero fijo.

Llamo cada 24H/48H y siempre me dicen lo mismo (ya está, en 24H/48H tiene bloqueadas las llamadas internacionales y a moviles desde su telefono fijo) y todo mentira, Y así día tras otro.

A ver si algún moderador se pone en contacto conmigo.

Salu2

 

Mensaje 1 de 13
1.093 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003!

 

Para poder comprobar el estado de tu petición de alta de las restricciones de llamada que indicas, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.075 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Ya os he enviado mis datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
1.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramon2003,

 

 Ya hemos recibido tus datos, trasladamos tu petición para gestionarlo.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.051 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003

 

He visto tus datos posiblemente no se han llevado a cabo las restricciones que indicas, porque hay un pedido del mes de Julio que está en provisión y sin finalizar, se ha solicitado la cumplimentación del mismo a fin de que podamos hacer el pedido de lo que solicitas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.039 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar

 

El único pedido en Julio que tengo (según consulto en Mi Movistar) es uno del 16/07/2015 que me aparece como tramitado y que se refiere a la subida a 300 Megas de fibra óptica según me aparece:

562989536615
Canal de venta: 1004
Solicitud: 16/07/2015
 
Detalle de Fusión:
 ‣ MODIFICACION:
- ADSL Base
- Movistar Internet
• Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB
- Contrato Móvil Fusión
• Número Móvil: xxxxxxxxx
• Tarifa Móvil: FUSION BASICO MINI
‣ BAJA:
-
Movistar TV Multidispositivo

‣ ALTA:
- Yomvi

 

Mira a ver si es este pedido que ya está tramitado ó de que se trata porque yo no tengo más pedidos en Julio y no quisiera que ahora me tramitáran algo que yo no deseo.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 13
1.022 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003

 

El pedido que está pendiente es de la desactivacion del contestador, se ha quedado sin avanzar en el sistema, por lo que he realizado una reclamacion para que lo finalicen y poder activar la restricción que solicitas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.009 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon

 

He vuelto a revisar tu caso y en la linea de telefono fijo, ya tienes aplicada la restricción de llamadas internacionales y a moviles.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
980 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar

 

Acabo de llamar a un móvil desde el telefono fijo y me deja hacer la llamada, son las 18:18 pm del 24/09/2015.

Algo sigue pasando.

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
971 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar

 

Acabo de llamar a mi móvil desde mi telefono fijo y me sigue dejando llamar.

Lo tendré activado en vuestra base de datos pero por lo visto los tecnicos no han ejecutado la orden,

Espero que me digas que pasa, porque desde el 18 de Agosto estoy así.

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
962 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003

 

Comercialmente está todo correcto como te he indicado, sino está funcionando la restricción debes contactar con el dto tecnico para que revisen que sucede.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
941 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Despues de varias llamadas al 1002 (que siempre te pasan con el 1004 y les tienes que contar la historia una y otra vez) ya tengo las restricciones activas desde el 04 de Septiembre aunque tengo llamadas posteriores efectuadas por lo que ahora me toca reclamar lo que me han cobrado de mas.

 

Salu2

Mensaje 12 de 13
867 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agramon2003

 

Si lo deseas cuando se hayan emitido las facturas en las que estén contenidas estas llamadas, puedes publicar un nuevo hilo en el foro para que las reclamemos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
818 Visitas