Hi
Tengo fibra de 300 megas y llevo desde el pasado 18 de Agosto llamando al 1004 para que me bloqueen las llamadas internacionales y a moviles desde mi numero fijo.
Llamo cada 24H/48H y siempre me dicen lo mismo (ya está, en 24H/48H tiene bloqueadas las llamadas internacionales y a moviles desde su telefono fijo) y todo mentira, Y así día tras otro.
A ver si algún moderador se pone en contacto conmigo.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @agramon2003!
Para poder comprobar el estado de tu petición de alta de las restricciones de llamada que indicas, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agramon2003,
Ya hemos recibido tus datos, trasladamos tu petición para gestionarlo.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agramon2003
He visto tus datos posiblemente no se han llevado a cabo las restricciones que indicas, porque hay un pedido del mes de Julio que está en provisión y sin finalizar, se ha solicitado la cumplimentación del mismo a fin de que podamos hacer el pedido de lo que solicitas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML-Movistar
El único pedido en Julio que tengo (según consulto en Mi Movistar) es uno del 16/07/2015 que me aparece como tramitado y que se refiere a la subida a 300 Megas de fibra óptica según me aparece:
562989536615
Canal de venta: 1004
Solicitud: 16/07/2015
Detalle de Fusión:
‣ MODIFICACION:
- ADSL Base
- Movistar Internet
• Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB
- Contrato Móvil Fusión
• Número Móvil: xxxxxxxxx
• Tarifa Móvil: FUSION BASICO MINI
‣ BAJA:
-
Movistar TV Multidispositivo
‣ ALTA:
- Yomvi
Mira a ver si es este pedido que ya está tramitado ó de que se trata porque yo no tengo más pedidos en Julio y no quisiera que ahora me tramitáran algo que yo no deseo.
Saludos
Hola @agramon2003
El pedido que está pendiente es de la desactivacion del contestador, se ha quedado sin avanzar en el sistema, por lo que he realizado una reclamacion para que lo finalicen y poder activar la restricción que solicitas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @agramon
He vuelto a revisar tu caso y en la linea de telefono fijo, ya tienes aplicada la restricción de llamadas internacionales y a moviles.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VeroML-Movistar
Acabo de llamar a un móvil desde el telefono fijo y me deja hacer la llamada, son las 18:18 pm del 24/09/2015.
Algo sigue pasando.
Saludos
Hola VeroML-Movistar
Acabo de llamar a mi móvil desde mi telefono fijo y me sigue dejando llamar.
Lo tendré activado en vuestra base de datos pero por lo visto los tecnicos no han ejecutado la orden,
Espero que me digas que pasa, porque desde el 18 de Agosto estoy así.
Saludos
Hola @agramon2003
Comercialmente está todo correcto como te he indicado, sino está funcionando la restricción debes contactar con el dto tecnico para que revisen que sucede.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días
Despues de varias llamadas al 1002 (que siempre te pasan con el 1004 y les tienes que contar la historia una y otra vez) ya tengo las restricciones activas desde el 04 de Septiembre aunque tengo llamadas posteriores efectuadas por lo que ahora me toca reclamar lo que me han cobrado de mas.
Salu2
Hola @agramon2003
Si lo deseas cuando se hayan emitido las facturas en las que estén contenidas estas llamadas, puedes publicar un nuevo hilo en el foro para que las reclamemos.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+