Imposible cambiar de modalidad en Imagenio

ectotafa
Más integrado que la RDSI
Imposible cambiar de modalidad en Imagenio
Hola,

A ver si alguien me haría el favor de ayudarme soy nuevo en esto. He visto que por aquí alguna persona ha puesto un problema similar y lo han logrado solucionar pero por mensaje privado así que al final me he animado a exponerlo por aquí ya que estoy bastante desesperado.

Desde que tenemos en casa del Trío con 6 megas hemos tenido Imagenio Conexión, en Agosto del año pasado contratamos el pack de series y el de noticias internacional. Hace unos meses se puso una promoción del pack total gratuito durante una temporada si mal no recuerdo. Cuando esta promoción terminó volví a tener lo contratado excepto el pack de series, el de noticias internacional seguía activo.

Desde la televisión intenté volver a contratarlo, imposible ya que no aparecía. LLamé a Telefónica y simplemente me dijeron que al desactivar el pack total por un error se desactivó también el de las series. Me lo activaron y me comentaron que en 24/48 horas estaría activo. Pasado ese tiempo no estaba activo.