Imposible cambiar de modalidad en Imagenio

ectotafa
Más integrado que la RDSI
Imposible cambiar de modalidad en Imagenio
Hola,

A ver si alguien me haría el favor de ayudarme soy nuevo en esto. He visto que por aquí alguna persona ha puesto un problema similar y lo han logrado solucionar pero por mensaje privado así que al final me he animado a exponerlo por aquí ya que estoy bastante desesperado.

Desde que tenemos en casa del Trío con 6 megas hemos tenido Imagenio Conexión, en Agosto del año pasado contratamos el pack de series y el de noticias internacional. Hace unos meses se puso una promoción del pack total gratuito durante una temporada si mal no recuerdo. Cuando esta promoción terminó volví a tener lo contratado excepto el pack de series, el de noticias internacional seguía activo.

Desde la televisión intenté volver a contratarlo, imposible ya que no aparecía. LLamé a Telefónica y simplemente me dijeron que al desactivar el pack total por un error se desactivó también el de las series. Me lo activaron y me comentaron que en 24/48 horas estaría activo. Pasado ese tiempo no estaba activo.

Esos días miré en Internet y me dí cuenta de que ahora las modalidades de Imagenio eran diferentes, o Flexible o Familiar. Como lo que más nos interesan son los canales de series y como parece que desde Flexible no puede contrarse el pack series, pues al volver a llamar nos dijeron que deberíamos pasarnos a Imagenio Familiar. Se dió la orden y pasadas las 72 horas seguía igual. Este proceso se ha hecho durante unas siete veces, hasta que ya nos dijeron que de alguna manera cada vez que se hacía pasado el plazo "se rechazaba". Las dos últimas veces la misma operadora siguió el proceso y llamó pasadas las 72 horas para confirmar que, ni siquiera ella lo entendía, lo habían "rechazado". La última vez que llamamos nos dieron otra solución, darse de baja en imagenio y volverse a dar de alta como nuevo en Imagenio Familiar. Pasó exactamente lo mismo. Todo este proceso ha durado unos dos meses, la última la hice hace 2-3 semanas aproximadamente.

Espero que alguien pueda ayudarme, encima yo estudio fuera y todo esto pasa en casa de mis padres, a 500 kilómetros, vamos que me es más difícil todavía estar solucionándoselo. Creo que no me dejo nada más, perdón por la parrafada !!

Muchísimas gracias !!
Mensaje 1 de 5
709 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola ectotafa, Si quieres me pasas un privado con los datos del titular para poder ver que ocurre y buscarle una solución. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
709 Visitas
ectotafa
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, ayer envié el MP, no es por meter prisa ni nada ya se que estas cosas van lentas pero bueno quería asegurarme de que el mensaje había llegado. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
709 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, El MP llegó perfectamente y te remití la contestación. Si no la has recibido me lo haces saber. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
709 Visitas
ectotafa
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo Perdona no había visto mensaje hasta hoy, muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
709 Visitas