Imposible cambiar la dirección de mi línea en el 900101010 y 1004

pedepe
Yo probé el VDSL
Imposible cambiar la dirección de mi línea en el 900101010 y 1004

Es imposible cambiar la dirección de mi línea de teléfono fijo en el 1004 o en el 900101010, han modificado los nombre de las calles y quiero cambiar a la nueva dirección. Siempre me dicen que en 24 horas se realiza el cambio, pero en la Web de movistar entrando como cliente y viendo mis datos, la dirección de la línea no cambia. ¿ SIRVE PARA ALGO EL 1004 A LOS CLIENTES DE MOVISTAR ?.

Mensaje 1 de 4
365 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @pedepe:

 

Mandame un mp. con tus datos  y echo un vistazo haber que pasa.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
pedepe
Yo probé el VDSL

Mensaje privado con datos mandado.

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
pedepe
Yo probé el VDSL

RESUELTO, SOLUCIONADO, dudo que en el 1004 me lo hayan resuelto. Seguro que es gracias a Carlota-Movistar.

Mensaje 4 de 4
335 Visitas