Es imposible cambiar la dirección de mi línea de teléfono fijo en el 1004 o en el 900101010, han modificado los nombre de las calles y quiero cambiar a la nueva dirección. Siempre me dicen que en 24 horas se realiza el cambio, pero en la Web de movistar entrando como cliente y viendo mis datos, la dirección de la línea no cambia. ¿ SIRVE PARA ALGO EL 1004 A LOS CLIENTES DE MOVISTAR ?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @pedepe:
Mandame un mp. con tus datos y echo un vistazo haber que pasa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
RESUELTO, SOLUCIONADO, dudo que en el 1004 me lo hayan resuelto. Seguro que es gracias a Carlota-Movistar.