Imposible comunicar con el 1004

ricardomiro
Yo probé el VDSL
Imposible comunicar con el 1004

Hola.

 

Ayer hice 15 llamadas al 1004, hoy llevo 8. Siempre pasa lo mismo, completo la información que me piden, y cuando indican que me pasan con una agente priority, se finaliza la llamada.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 39
1.787 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardomiro,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indícanos el motivo de tu consulta para poder ofrecerte la información y ayuda correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
1.128 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Antes de nada, me gustaría saber el motivo del fallo en mis llamadas al 1004. No es de recibo lo que está pasando.

Mi consulta se refiere la reclamación 21D004791315, intentaré resumir:

El martes 16 de marzo, tenía  que recibir un router nuevo, la agencia de transporte lo entregó en otra dirección, contacté con ella y me lo mandaron, Al abrir el paquete, vi que la caja del router estaba abierta, el transportista se negó a llevárselo para su devolución.

Contacte con el 1004 para solicitar que retiraran el recibido, me mandaran otro y no me facturaran hasta haberlo recibido,. Dijeron a todo que si.

Después de 48 horas volví a llamar al 1004, en la primera llamada se me indicó que era el tiempo máximo de repuesta. Me dijeron que: no había constancia de que tuvieran que enviar un router nuevo y que el tiempo de respuesta no es 48 horas.

El lunes 22 de marzo, me llamaron para preguntar el motivo de no haberlo instalado y si necesitaba ayuda. Les expuse la situación y me dijeron que no tenían constancia, pero que gestionarían el nuevo envío.

El lunes 22 y el martes 23 de marzo he intentado contactar para presentar una queja por la nefasta gestión. La situación actual es que:

Tengo un router del que alguien abrió la caja, y que no quiero.

No tengo ni idea de si enviarán o no un router nuevo y si lo facturarán sin tenerlo operativo.

Siento ser tan duro, pero, estoy harto y me parece un desastre su gestión, llevo de seis a ocho horas de llamadas, y ahora mensajes.  

  

Mensaje 3 de 39
1.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardomiro,

 

En relación a las llamadas, desconocemos lo que ocurre o si se trata de un fallo en la línea, de nuevo te pedimos disculpas por ello. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.121 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Le he enviado un mensaje privado con la información solicitada, identificado con el asunto de este hilo.

 

Respecto a su respuesta sobre el problema que tengo con el 1004, sólo lo tengo con ustedes, ¿la solución es esperar a que funcione, en un día, una semana?  No me parece correcto por su parte.

 

Mensaje 5 de 39
1.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ricardomiro,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
1.103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Hemos revisado que tienes interpuesta reclamación con respecto a tu queja sobre el router que has recibido con la caja abierta. 

 

Estaremos a la espera de su resolución para que se genere el pedido de envío de nuevo equipo.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia de ello.

 

Te iremos informando en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.096 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Entendemos tu malestar, te informamos que mientras consten gestiones en curso no podemos realizar ninguna petición.

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
1.064 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

¿Cuál es la gestión en curso? Cuando solicite el envío de un nuevo router había una gestión en curso, y he recibido otro.

Mensaje 9 de 39
1.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

La gestión que nos consta en curso es el alta de HGU, hasta que no quede cumplimentado no podemos realizar ninguna gestión más. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
1.045 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

¿Pero que alta?, quiero devolverlo, lleva un golpe muy visible en el frontal.

Mensaje 11 de 39
1.039 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Y sigo sin poder comunicar con el 1004, cuando me pasa con un agente, se corta la llamada.

Mensaje 12 de 39
1.037 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

En relación a tu caso te informamos por privado de las gestiones que constan en curso.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
1.032 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Hoy, 24-03-21, sigo sin poder hablar con el 1004.

Mensaje 14 de 39
958 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Vamos a proceder a consultarlo con los compañeros de soporte, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ricardomiro

 

¿En ningún momento has podido contactar llamando al número 1004? ¿Siempre se corta la llamada o escuchas alguna locución? Comprueba por favor si al 1002 puedes llamar o te ocurre lo mismo. 

 

Si tienes un teléfono con tarjeta SIM física, inserta la tarjeta en otro teléfono y comprueba, de esa forma, sabemos si es algún bloqueo del teléfono.

 

Si no es posible esta comprobación, cuando tengas conexión Wifi, activa el servicio Llamadas Wifi en Ajustes/Teléfono y también activa el modo avión para asegurarnos de que se emite la llamada con red Wifi, después comprueba a efectuar la llamada para comprobar si con otra red, se emite la llamada. 

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
934 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

No tengo problemas con el 1002, funciona perfectamente.

 

Respecto al 1004, la semana pasada me daba problemas, pero después de varios intentos, me pasaba con un agente. Esta semana no funciona.

 

Respecto a que yo tenga que hacer pruebas, lo siento no soy un técnico. Por favor ofrezcan una solución. Además, estas dos semanas he llamado a otras compañías con servicios similares y en todos los casos ha funcionado.

Mensaje 17 de 39
928 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

El único número de teléfono que tengo bloqueado es el 9*****20, y lo está desde hace años.

Mensaje 18 de 39
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ricardomiro

 

Lamento las molestias ocasionadas. Me puedes confirmar con que número no puedes realizar llamadas al 1004 ¿es la línea móvil 6******39 o el número fijo 9*******20, por favor?. Cuando intentas realizar la llamadas 1004 , ¿se escucha alguna locución, se corta la llamada?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
910 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Hola es el móvil, respecto al fijo, mi número no acaba por 20.

 

Cuando hago la llamada, escucho toda la locución, llega hasta el mensaje para mayores de 65 años. Después de ese mensaje indica que me pasará con un agente, en ese momento se corta la llamada. Con el 1002 si funciona. 

Mensaje 20 de 39
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ricardomiro

 

Estoy comprobando los datos de tu línea son correctos. He realizado una actualización en tu línea. Te vamos a solicitar que reinicies tu teléfono móvil, ¿realiza una llamada de prueba marcando el 1004,  por favor?

¿Otras llamadas las puedes realizar correctamente?

 

Un saludo 

 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
892 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Sigue pasando lo mismo con el 1004. El resto de llamadas funciona perfectamente.

Mensaje 22 de 39
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ricardomiro

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como indicas que el resto de llamadas te funcionan de forma correcta, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Vamos a trasladar tu caso, te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
821 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera.

Mensaje 25 de 39
793 Visitas