Hola.
Ayer hice 15 llamadas al 1004, hoy llevo 8. Siempre pasa lo mismo, completo la información que me piden, y cuando indican que me pasan con una agente priority, se finaliza la llamada.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ricardomiro,
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indícanos el motivo de tu consulta para poder ofrecerte la información y ayuda correspondiente.
Un saludo
Mercedes
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Antes de nada, me gustaría saber el motivo del fallo en mis llamadas al 1004. No es de recibo lo que está pasando.
Mi consulta se refiere la reclamación 21D004791315, intentaré resumir:
El martes 16 de marzo, tenía que recibir un router nuevo, la agencia de transporte lo entregó en otra dirección, contacté con ella y me lo mandaron, Al abrir el paquete, vi que la caja del router estaba abierta, el transportista se negó a llevárselo para su devolución.
Contacte con el 1004 para solicitar que retiraran el recibido, me mandaran otro y no me facturaran hasta haberlo recibido,. Dijeron a todo que si.
Después de 48 horas volví a llamar al 1004, en la primera llamada se me indicó que era el tiempo máximo de repuesta. Me dijeron que: no había constancia de que tuvieran que enviar un router nuevo y que el tiempo de respuesta no es 48 horas.
El lunes 22 de marzo, me llamaron para preguntar el motivo de no haberlo instalado y si necesitaba ayuda. Les expuse la situación y me dijeron que no tenían constancia, pero que gestionarían el nuevo envío.
El lunes 22 y el martes 23 de marzo he intentado contactar para presentar una queja por la nefasta gestión. La situación actual es que:
Tengo un router del que alguien abrió la caja, y que no quiero.
No tengo ni idea de si enviarán o no un router nuevo y si lo facturarán sin tenerlo operativo.
Siento ser tan duro, pero, estoy harto y me parece un desastre su gestión, llevo de seis a ocho horas de llamadas, y ahora mensajes.
Hola @ricardomiro,
En relación a las llamadas, desconocemos lo que ocurre o si se trata de un fallo en la línea, de nuevo te pedimos disculpas por ello. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Le he enviado un mensaje privado con la información solicitada, identificado con el asunto de este hilo.
Respecto a su respuesta sobre el problema que tengo con el 1004, sólo lo tengo con ustedes, ¿la solución es esperar a que funcione, en un día, una semana? No me parece correcto por su parte.
Hola @ricardomiro,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 23-03-2021 14:09
Editado 23-03-2021 14:09
Hola @ricardomiro
Hemos revisado que tienes interpuesta reclamación con respecto a tu queja sobre el router que has recibido con la caja abierta.
Estaremos a la espera de su resolución para que se genere el pedido de envío de nuevo equipo.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia de ello.
Te iremos informando en todo momento.
Saludos
Belén
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Hola @ricardomiro
Entendemos tu malestar, te informamos que mientras consten gestiones en curso no podemos realizar ninguna petición.
Nos mantenemos a la espera de la respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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¿Cuál es la gestión en curso? Cuando solicite el envío de un nuevo router había una gestión en curso, y he recibido otro.
Hola @ricardomiro
La gestión que nos consta en curso es el alta de HGU, hasta que no quede cumplimentado no podemos realizar ninguna gestión más.
Un saludo
Mónica
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¿Pero que alta?, quiero devolverlo, lleva un golpe muy visible en el frontal.
Y sigo sin poder comunicar con el 1004, cuando me pasa con un agente, se corta la llamada.
Hola @ricardomiro
En relación a tu caso te informamos por privado de las gestiones que constan en curso.
Un saludo
Mónica
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Hola @ricardomiro
Vamos a proceder a consultarlo con los compañeros de soporte, en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @ricardomiro
¿En ningún momento has podido contactar llamando al número 1004? ¿Siempre se corta la llamada o escuchas alguna locución? Comprueba por favor si al 1002 puedes llamar o te ocurre lo mismo.
Si tienes un teléfono con tarjeta SIM física, inserta la tarjeta en otro teléfono y comprueba, de esa forma, sabemos si es algún bloqueo del teléfono.
Si no es posible esta comprobación, cuando tengas conexión Wifi, activa el servicio Llamadas Wifi en Ajustes/Teléfono y también activa el modo avión para asegurarnos de que se emite la llamada con red Wifi, después comprueba a efectuar la llamada para comprobar si con otra red, se emite la llamada.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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No tengo problemas con el 1002, funciona perfectamente.
Respecto al 1004, la semana pasada me daba problemas, pero después de varios intentos, me pasaba con un agente. Esta semana no funciona.
Respecto a que yo tenga que hacer pruebas, lo siento no soy un técnico. Por favor ofrezcan una solución. Además, estas dos semanas he llamado a otras compañías con servicios similares y en todos los casos ha funcionado.
Editado 05-04-2021 11:12
Editado 05-04-2021 11:12
El único número de teléfono que tengo bloqueado es el 9*****20, y lo está desde hace años.
Buenos días @ricardomiro
Lamento las molestias ocasionadas. Me puedes confirmar con que número no puedes realizar llamadas al 1004 ¿es la línea móvil 6******39 o el número fijo 9*******20, por favor?. Cuando intentas realizar la llamadas 1004 , ¿se escucha alguna locución, se corta la llamada?
Un saludo
Silvia
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Hola es el móvil, respecto al fijo, mi número no acaba por 20.
Cuando hago la llamada, escucho toda la locución, llega hasta el mensaje para mayores de 65 años. Después de ese mensaje indica que me pasará con un agente, en ese momento se corta la llamada. Con el 1002 si funciona.
Hola @ricardomiro
Estoy comprobando los datos de tu línea son correctos. He realizado una actualización en tu línea. Te vamos a solicitar que reinicies tu teléfono móvil, ¿realiza una llamada de prueba marcando el 1004, por favor?
¿Otras llamadas las puedes realizar correctamente?
Un saludo
Silvia
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Sigue pasando lo mismo con el 1004. El resto de llamadas funciona perfectamente.
Hola @ricardomiro
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como indicas que el resto de llamadas te funcionan de forma correcta, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
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Hola @ricardomiro
Vamos a trasladar tu caso, te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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