Imposible comunicar con el 1004

ricardomiro
Yo probé el VDSL
Imposible comunicar con el 1004

Hola.

 

Ayer hice 15 llamadas al 1004, hoy llevo 8. Siempre pasa lo mismo, completo la información que me piden, y cuando indican que me pasan con una agente priority, se finaliza la llamada.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 39
1.790 Visitas
38 RESPUESTAS 38
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Probado y funciona.

Mensaje 26 de 39
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Nos alegramos. Gracias por confirmarlo.

 

En lo que respecta al Router, hemos reiterado la petición que está en curso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Hemos comprobado que se ha cancelado el pedido abierto y se ha formulado una nueva petición para  poder agilizarlo.

 

Nos quedamos pendientes de este petición y te informamos en cuanto haya alguna novedad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 39
628 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Hola.

"Se ha cancelado", supongo que alguien lo habrá hecho. 

Como siempre, es una tortura hacer un pedido a Movistar. El pedido es del 13 de Marzo, un simple router auto instalable. Me habéis enviado dos, ambos abiertos, el segundo, además con marcas de uso. 

Mensaje 29 de 39
612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde La Comunidad seguiremos, el progreso de la gestión abierta.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha instalado el nuevo Router HGU.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 39
597 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Cierto, llego ayer.

Mensaje 32 de 39
583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro,

 

Nos alegramos que tengas el router y vaya correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 39
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Hemos reabierto tu caso tras recibir tu mensaje privado. Nos puedes indicar si necesitas de nuestra ayuda y concretar tu consulta en relación a la facturación. 

 

Un saludo
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
556 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

Es muy sencillo, he perdido muchas horas por la incompetencia de Movistar, y las supuestas reclamaciones que daban de alta los "agentes priority", creo que los llamáis así. 

Desde que pedí el nuevo router hasta tenerlo y estar operativo, a pasado más de un mes.

Como he dicho, me ha supuesto  mucho tiempo, en llamadas y mensajes a la comunidad. Mi tiempo, como el vuestro, vale dinero, con la diferencia de que yo no puedo facturaros, pero vosotros lo habéis hecho como si el servicio hubiera sido correcto.

Para acabar, y por no alargarme más, tratáis a vuestros clientes como [....] (por ejemplo, subidas de tarifa sin comunicarlo).

Mensaje 35 de 39
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Sentimos los inconvenientes causados y la demora en las gestiones.

 

Hemos trasladado tu reclamación y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

La reclamación ha sido resuelta y te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre dicha resolución.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
526 Visitas
ricardomiro
Yo probé el VDSL

De acuerdo,gracias.

Mensaje 38 de 39
524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ricardomiro

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad para realizar tus gestiones.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
519 Visitas