Buenas tardes, llevo varios días intentando hablar con el 1004 y es imposible, estoy esperando más de 30 min y no contestan. Por otra parte en MiMovistar es imposible hacer ninguna gestión ni aparece el chat de ayuda.
Quiero dar de baja el paquete Motor y consultar unas dudas de la factura pero es imposible, ¿existe alguna otra forma de contactar con Movistar? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ipalacios
La Comunidad de Movistar no tenemos atención telefónica pero si nos detallas tu consulta estaremos encantados de resolver todas tus consultas.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, finalmente conseguí hablar con la atención telefónica. Quería dar de baja un paquete de TV pero ni en la app ni el mimovistar es posible.
Hola @ipalacios
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram