Imposible conseguir alta en fibra optica

marta332
Más integrado que la RDSI
Imposible conseguir alta en fibra optica

Hola,tengo contratada fusion con 10mb y dos lineas de movil ,a finales de noviembre instalaron la cto de fibra en mi edificio y para mediados de diciembre nos pidieron permiso a la comunidad para montarlo(un mes despues de estrar puesto con su numero de referencia y todo)el dia 29 se entrega toda la documentación a la chica de movistar que la estaba recabando (tengo el nombre y el telf)y se rellena tres veces las autorizaciones por internet para autorizar la instalación de lo que ya estaba instalado,hasta hay no bien del todo pero asi esta.

Llevo intentando desde principios de diciembre que me den de alta en la fibra fusion de 300mb y en diciembre me decian que debia esperar hasta enero y ahora me dicen que no me pueden dar de alta por que no tienen la AUTORIZACIÓN PARA MONTAR EL CTO EN MI COMUNIDAD cosa que lleva montada desde noviembre.

No entiendo la actitud de movistar habiendo abierto dos incidencias y la repuesta a la primera es que"esta pendiente de pasar el cable hasta mi domicilio" y la segunda no se  han dignado ni ha contestar(yo pensaba que subian la fibra hasta mi domicilio pero se ve que lo dejan en el cto instalado sin permiso y cada uno se la pasa hasta casa).

Cuando llamo al 1004 solo saben decirme que me falta el permiso de la comunidad y da igual que les de el numero de cto, para ellos no esta montado cuando se ha autorizado por internet tres veces y la chica que se llevó la documentación dice que esta registrado.

He visto precios de otras compañias y son mas económicas y preferia estar con movistar un poco por apego sentimental pero me parece que si esto no se soluciona me ire a otra compañia que me quiera como cliente y este dispuesta ha aceptar mi solicitud de aumentar mi factura con ella ya que ustedes no me dejan contratar mas productos.

Espero que alguien me pueda explicar este sin sentido o sintiendolo mucho me vere obligada por Movistar a cambiarme a otra compañia que me ofrezca unos servicios que mis vecinos de calle la malloria disponen con movistar pero que mi edificio no puede disponer(estando todo conectado y con la caja de conexsiones en el portal).

Espero que alguien de esta empresa se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar esta situación y no perderme como cliente,ya que no se a quien ni a donde llamar para solucionarlo por que el 1004 ...........

Muchas Gracias.20160130_210008.jpg

 

Imagino que lo que no pueden instalar para poder darme de alta es esto, que ESTA instalado desde noviembre del 2015 en el rellano de entrada de mi edificio y que no lo pueden poner por no haber sido autorizada su instalación en mi edificio las suficientes veces.

Mensaje 1 de 8
430 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Marta,

 

Bienvenida a la Comunidad 🙂

Para poder revisarlo, envíanos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marta332

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
381 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marta332

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra incluido en despliegue estando en la fase inicial de solicitud de permisos, no hay mas datos, con la información que me has facilitado he enviado una consulta al departamento de despliegue cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
365 Visitas
marta332
Más integrado que la RDSI

hola,acabo de hablar con la srta Ester que fue la persona que recogio el permiso de la presidenta para montar la fibra optica en mi edificio y me ha facilitado una copia del permiso que firmo la presidenta de mi comunidad de propietarios el dia 29-12-2015 que os puedo hacer llegar o si es necesario por favor que pase otra vez un representante de su compañia que gustosamente le facilitaremos otro.

Me gustaria disfrutar del fibra con ustedes igual que el resto de mis vecinos de bloques en mi misma acera de mi manzana.

Mensaje 5 de 8
357 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marta332

 

Estamos pendiente de la respuesta de despligue, cuando tengamos algo te comento...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marta332

 

Desde despliegue nos indican que la construcción ha finalizado correctamente y estamos pendiente de entrada en cobertura de tu finca, si todo sigue su curso normal en un mes dispones de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
303 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marta332

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas