Imposible conseguir clave de acceso para Movistar TV en multipantalla

antuan62
Más integrado que la RDSI
Imposible conseguir clave de acceso para Movistar TV en multipantalla

Veo que es un tema muy recurrente, y me siento algo defraudado, pues todo ha ido bien con la configuración.

¿Me pueden proporcionar una clave de registro, por favor?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antuan62 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y una dirección de correo electrónico y te ayudo.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
427 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antuan62

Ya tienes realizado el registro en multipantalla en breve recibiras en el correo que me has facilitado las claves de acceso.

Guiño

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
385 Visitas