Imposible conseguir que me pongan ADSL en mi casa

mjmantero
Más integrado que la RDSI
Imposible conseguir que me pongan ADSL en mi casa
Llevo 2 semanas intentado que Movistar me de de alta un ADSL en mi casa. 1.- Me ofrecieron un contrato SUBA asociado a una linea libre. 2.- Me llamaron y me dijeron que por imposibilidad técnica no podían darme ese servicio, pero que si me ofrecian un DUO. 3.- Acepte el DUO. 4.- Me han cambiado la linea telefonica de linea libre a linea individual. El pedido a desaparecido, y nadie sabe nada del alta del ADSL. 5.- Llamo al 1004, y no pueden aclarar nada. Por favor si hay algun comercial de telefonica en el foro a ver si me puede ayudar. Necesito tener operativo el ADSL el dia 24 de Junio.
Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Lo del SUBA, se refiere a domicilio sin cobertura de ADSL por cobre, porque Telefónica ha hecho un contrato con el Estado para dar 1 Mb de velocidad como mínimo a todos los acceso de España (hasta 2016), de ahí sus siglas (Servicio Universal de Banda Ancha).

 

Que te hayan llamado para ofrecerte DUO en lugar de SUBA, me huele raro, ya que el SUBA no incluye llamadas (cuesta 19,90 € y es tarifa plana de 1 Mb hasta 5 Gb), o 29,90 € si no quires línea de voz.

 

A ver si un moderador te puede confirmar la cobertura, o sino llama al 1004/900101010 (Particular/Empresas).

 

Desde luego, la Línea Libre es incompatible con cualquiera de las 2 modalidades.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mjmantero,

 

Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas