Imposible consultar factura detallada

nanismix
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible consultar factura detallada

Me llega a mi dirección de correo electrónico un correo para consultar la factura. En este puedo consultar sin problema un pdf con el resumen de la factura. Si la quiero ver con detalle pincho el enlace correspondiente y me lleva a Mi Movistar y al consultar la factura aparezco en 'facturas emitidas' y alli el siguiente mensaje:

 Aviso Funcional FACT-120

La consulta no devuelve ningun resultado

 

En la app del móvil la consulto sin problema, pero también querría consultarla en el pc

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
536 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanismix

 

¿Podrías probar a abrir el enlace desde otro navegador? Quizás sea fallo del navegador simplemente. También sería interesante saber si te pasa sólo con la última factura o con cualquier otra.

 

Por otro lado, como ya tenemos tus datos de otras consultas, si nos confirmas que son los mismos de otras veces le echamos un vistazo a tu registro para ver si las facturas se están generando bien.

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanismix

 

¿Has podido abrir el enlace desde otro navegador como te indicó nuestro compañeros @Paco?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudandote con tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
486 Visitas
nanismix
Mi vida cambió con el ADSL

El problema persiste utilice Mozilla o Explorer que son los dos navegadores que tengo instalados. No sé si con facturas anteriores ocurriría, sólo he consultado la última, desde que tengo Fusión (antes no las miraba, la verdad). Consultaré la próxima que está al caer y os comentaré.

Mensaje 4 de 7
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanismix

 

De acuerdo quedamos pues a la espera de tus noticias para hacer lo que proceda en cada caso.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nanismix,

 

¿Has podido acceder a la última factura sin problemas?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
405 Visitas
nanismix
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Veo que han remodelado la web y ahora se ven las facturas de otra manera. Ahora las puedo consultar al detalle sin problema también en el PC y no sólo en la app en el móvil.

 

Gracias por las respuestas y doy por cerrado este hilo.

 

Un saludo

 

Mensaje 7 de 7
363 Visitas