Me llega a mi dirección de correo electrónico un correo para consultar la factura. En este puedo consultar sin problema un pdf con el resumen de la factura. Si la quiero ver con detalle pincho el enlace correspondiente y me lleva a Mi Movistar y al consultar la factura aparezco en 'facturas emitidas' y alli el siguiente mensaje:
La consulta no devuelve ningun resultado
En la app del móvil la consulto sin problema, pero también querría consultarla en el pc
Gracias
Hola @nanismix
¿Podrías probar a abrir el enlace desde otro navegador? Quizás sea fallo del navegador simplemente. También sería interesante saber si te pasa sólo con la última factura o con cualquier otra.
Por otro lado, como ya tenemos tus datos de otras consultas, si nos confirmas que son los mismos de otras veces le echamos un vistazo a tu registro para ver si las facturas se están generando bien.
Esperamos tu respuesta,
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-06-2017 12:47
Editado 12-06-2017 12:47
Hola @nanismix
¿Has podido abrir el enlace desde otro navegador como te indicó nuestro compañeros @Paco?.
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudandote con tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema persiste utilice Mozilla o Explorer que son los dos navegadores que tengo instalados. No sé si con facturas anteriores ocurriría, sólo he consultado la última, desde que tengo Fusión (antes no las miraba, la verdad). Consultaré la próxima que está al caer y os comentaré.
Hola @nanismix
De acuerdo quedamos pues a la espera de tus noticias para hacer lo que proceda en cada caso.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nanismix,
¿Has podido acceder a la última factura sin problemas?
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Veo que han remodelado la web y ahora se ven las facturas de otra manera. Ahora las puedo consultar al detalle sin problema también en el PC y no sólo en la app en el móvil.
Gracias por las respuestas y doy por cerrado este hilo.
Un saludo