Hola.
Tengo contratado teléfono fijo e Internet en casa. No recibo facturas en papel ni por email solo cargos en cuenta que pago religiosamente todos los meses...
Necesitaría recibir las facturas por correo electrónico o, en su defecto, poder consultarlas online, pero al intentar registrarme online o vía app me solicita un número de móvil movistar QUE NO TENGO porque no he contratado con vosotros.
Al llamar al teléfono de atención me mantienen en espera 15 minutos y luego me cuelgan la llamada.
Espero que me podáis ayudar. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-05-2020 14:16
Editado 25-05-2020 14:16
Buenas tardes @juanmgil,
Bienvenido a la Comunidad 🙂
Vamos a tratar de ayudarte a resolver lo que nos indicas. Envíanos por privado tus datos y lo comprobaremos:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno fijo asociado al Internet de casa
- Tfno de contacto
- Correo electrónico que quieres asociar a las facturas
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @juanmgil, ahora que ya tenemos los datos completos, nos ponemos a ello. Te indicamos en breve 😉
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @juanmgil,
Hemos procedido a asociarte el e-mail que nos has facilitado, una vez que ya accedas y entres dentro del área de clientes, hay una opción en facturación. Allí indicará "Factura Sin Papel", una vez habilitada, te llegará mensualmente.
Quedamos a la espera de que realices la prueba,
Salu2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto @juanmgil, nos alegramos de que te hayamos podido ayudar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o duda.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Salu2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram