Imposible consultar mi factura de fijo desde movistar.es

nectarrr
Yo probé el VDSL
Imposible consultar mi factura de fijo desde movistar.es

HE INTENTADO ENTRAR A MOVISTAR.ES PARA CONSULATAR MIS FACTURAS DE FIJO, PERO ES UNA QUIMERA....Y ES DESDE QUE FUSIONARON LA APLICACIÓN ESTO ME RESULTA IMPOSIBLE(ANTES IBA GENIAL).

ME HE REGENERADO LA CONTRASEÑA ,PERO AÚN ASÍ NO ME DEJA...TODO ES UN BUCLE Y NO AVANZA..

POR FAVOR, ALQUIEN QUE ME AYUDE!!!...Q PUEDO HACER?...

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Si has regenerado la contraseña, y de usuario pones tu D.N.I incluyendo la letra, deberias de poder entrar, si no es asi espera que te atiendan para que puedan ayudarte.

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @nectarrr 

Como te ha indicado @miguelan (Gracias por tu colaboración Guiño) accediendo de esta forma deberías entrar, si no es así, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nectarrr 

Te he regenerado la contraseña y te he mandado los datos por privado.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas