Imposible contactar con atención al cliente

CSangabino
Más integrado que la RDSI
Imposible contactar con atención al cliente

Llevo diez días intentando contactar para realizar un cambio en mi tarifa actual, y es imposible. Varias llamadas al 1004, he llegado a estar 30 minutos esperando "a algún agente disponible" , y no ha habido manera. Lo mismo ocurre con el chat. Ya no se si pensar que es mi número al que no quieren atender precisamente por querer cambiar la tarifa. Deplorable atención al cliente. Cualquier gestión es complicadísima.  El contestador te envía a la página web, pero luego te dicen que esa gestión hay que hacerla por teléfono. Sin mencionar que no he hecho una gestión que haya sido bien realizada a la primera nunca. Siempre me ha tocado reclamar varias veces,  porque me cobraban lo que no había pedido. Casualmente, nunca a favor mío.

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSangabino

 

Si nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto) y que tarifa quieres que te pongamos, te ayudamos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CSangabino

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e intentar ayudarte con la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
104 Visitas