Imposible contactar con el

ManuelAmellerReurer
Yo probé el VDSL
Imposible contactar con el

La pasada semana contraté directamente por internet la portabilidad de fijo, movil e internet y la compra de un terminal Sansung con una tablet de regalo.

Ahora me dicen que el pedido no es valido hasta el día siguiente y al finalizar dicha oferta ese mismo día ya no tengo el regalo.

Alguien puede contactar conmigo o facilitarme un correo electrónico donde poder tratar de forma directa?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 8
295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelAmellerReurer
Yo probé el VDSL

La semana pasada realicé un pedido por internet de fusión, al haber realizado las gestiones el sistema no me permitio comprar el terminal movil, por lo que contacté con el chat y me dijeron que realizara un nuevo pedido. Así lo hice y ahora tengo el pedido duplicado, el nº SE5045250,que desearía anular y el nº SE5047412 que contiene el pedido de terminal Samsung S6 con tablet de regalo.

Mensaje 2 de 8
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

 
 
 
 Por favor envíanos un mensaje privado con tu número , dni y nombre y apellidos para que podamos revisar el pedido y comprobar si figura duplicado como nos indicas e informarte al respecto .
 
 Saludos .
 
 
Alicia .
 
 
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
265 Visitas
ManuelAmellerReurer
Yo probé el VDSL

MI nombre es Manuel Ameller Reurer NIF: XXXXXXXXX Y los números de telefono afectados por la portabilidad son el XXXXXXXXX y el XXXXXXXXX.

El nº de movil pertenece a XXXXXXXXXXX.

Quiero confirmación por escrito, como nos han dicho telefonicamente en el 1004,  que no tendremos problemas para acceder a la oferta del Samsung Galaxy 6 y la tablet de regalo por haber realizado la petición en plazo.

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 8
249 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAmellerReurer Emoticono feliz

 

Como verás te he editado los datos, por motivos de seguridad es mejor que en público no facilites tus datos, siempre por

mensaje privado.

 

He comprobado que tienes la línea móvil ya portada a Movistar, y el pedido de fijo solicitado el día 11/01/2016, te confirmo que la promoción que nos indicas del terminal Sansung con la tablet de regalo consta en sistemas como que te acoges a ella, la información que disponemos desde este canal es que esta promoción estará vigente hasta el 07/02/2016.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
239 Visitas
ManuelAmellerReurer
Yo probé el VDSL

Creía haber mandado los datos por mensaje privado.

En la tienda a la que me he tenido que desplazar expresamente, rrecorriendo varios kilometros me han dicho que la promoción había finalizado y que no podía optar a la tablet.

La verdad es que estuve hablando mucho tiempo con una operadora del 1004 para dejar claro el tema antes de proceder al canje y por lo visto y ha pesar de que ella me dijo que todo estaba arreglado, no ha sido así.

Agradecería contactaran conmigo ofreciendo una solución.

Mensaje 6 de 8
232 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAmellerReurer

 

Siento el retraso en la respuesta, desde este canal podemos abrirte una reclamación si no te facilitan el regalo de la promoción.

 

Ya me comentas si es necesario.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
216 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelAmellerReurer

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que habrás resuelto tu consulta, por lo que procederemos a cerrar el hilo. Si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
195 Visitas