Imposible contactar con movistar satélite, baja servicios

oskbass
Yo probé el VDSL
Imposible contactar con movistar satélite, baja servicios

Después de publicar un post el dia 14 comentando la situación de la subida de precios y que es imposible contactar con el 902 para hacer gestiones, me contestan que envie datos por privado, los envío (está en la bandeja de enviados), el sábado vuelvo a contestar en el post porque no contestan, me dicen que no les ha llegado que lo reenvíe, así hago, siguen sin contestarme, y a dia de hoy me acabo de dar cuenta que han borrado el post, https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Re-SUSCRIPCION-MOVISTAR-NUEVAS...

 

En fin, por favor, alguien de soporte que coja mi caso, solicito la baja del modulo series para agosto.

 

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oskbass

 

Perdona la espera

 

Hemos detectado que has abierto otro hilo por el mismo motivo. Está siendo atendido por una compañera. Se ha enviado tu incidencia al Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Sí lo he abierto porque el otro ha desaparecido y al no tener contestación ni por privado pues he querido preguntar de nuevo..

Espero respuesta gracias.

Mensaje 3 de 5
337 Visitas
oskbass
Yo probé el VDSL

Finalmente me he aventurado a llamar otra vez al 902, ya que desde este foro no obtengo solución (hace una semana que abrí el primer post). Temía que el próximo recibo me pasarían los 33,5€. Pero esta vez he tenido suerte y me han cogido rápido.

Ya me he dado de baja del módulo series para pasar a pagar 30€.

 

Resumen de costes de la gestión:

Hice un par de llamadas donde me colgaron directamente.

Luego estuve en espera 16 minutos, colgué (el contestador dijo 3 minutos aprox. de espera)

Y la de hoy, unos 4 minutos haciendo la gestión.

Todo ha ascendido a unos 14€ aprox.

 

Hubiera tenido series casi 10 meses más.... en fin... muy mal servicio de atención al cliente.

Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @oskbass 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas