Después de publicar un post el dia 14 comentando la situación de la subida de precios y que es imposible contactar con el 902 para hacer gestiones, me contestan que envie datos por privado, los envío (está en la bandeja de enviados), el sábado vuelvo a contestar en el post porque no contestan, me dicen que no les ha llegado que lo reenvíe, así hago, siguen sin contestarme, y a dia de hoy me acabo de dar cuenta que han borrado el post, https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR/Re-SUSCRIPCION-MOVISTAR-NUEVAS...
En fin, por favor, alguien de soporte que coja mi caso, solicito la baja del modulo series para agosto.
Hola @oskbass
Perdona la espera
Hemos detectado que has abierto otro hilo por el mismo motivo. Está siendo atendido por una compañera. Se ha enviado tu incidencia al Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Sí lo he abierto porque el otro ha desaparecido y al no tener contestación ni por privado pues he querido preguntar de nuevo..
Espero respuesta gracias.
Finalmente me he aventurado a llamar otra vez al 902, ya que desde este foro no obtengo solución (hace una semana que abrí el primer post). Temía que el próximo recibo me pasarían los 33,5€. Pero esta vez he tenido suerte y me han cogido rápido.
Ya me he dado de baja del módulo series para pasar a pagar 30€.
Resumen de costes de la gestión:
Hice un par de llamadas donde me colgaron directamente.
Luego estuve en espera 16 minutos, colgué (el contestador dijo 3 minutos aprox. de espera)
Y la de hoy, unos 4 minutos haciendo la gestión.
Todo ha ascendido a unos 14€ aprox.
Hubiera tenido series casi 10 meses más.... en fin... muy mal servicio de atención al cliente.
Hola @oskbass
Lamento las molestias ocasionadas
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un saludo Antonio
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