Imposible contratación del Pack de seguridad Macfee para Pc

musete
Más integrado que la RDSI
Imposible contratación del Pack de seguridad Macfee para Pc

Desde que me dieron de alta en fusión estoy sin antivirus sin que nadie (en el 1004) sepa darme una explicación. El 29/11/12 contraté a través del 1004 dicho antivirus, tenía fecha prevista de instalación el 4/12/12. El día 5/12 reclamé el pedido a través del 1004 (pues, sólo se puede hacer a través de ellos). El día 10/12 volví a reclamar y la solución que me dieron fué anular el pedido y volver a hacerlo. El nuevo pedido tenía fecha de instalación el 17/12 y hoy día 20 ante una nueva reclamación siguen sin darme solución. Dicen que es un problema suyo informático que lo remitirán pero que a mí no me pueden dar otra explicación.

 

Me parece indignante las respuesta del 1004 y que no pueda hablar con el departamento informático o el que analize los problemas.

 

Llevo dos meses sin antivirus por culpa de Movistar, cunado es un producto que ellos comercializan y ofrecen.

 

¿Podía darme alguna solución o idea de qué puedo hacer algún moderador?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
329 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola musete,

 

Disculpa la espera, si todavía no esta solucionado envíame un privado con tus datos y miro que puedo hacer ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
233 Visitas