Desde que me dieron de alta en fusión estoy sin antivirus sin que nadie (en el 1004) sepa darme una explicación. El 29/11/12 contraté a través del 1004 dicho antivirus, tenía fecha prevista de instalación el 4/12/12. El día 5/12 reclamé el pedido a través del 1004 (pues, sólo se puede hacer a través de ellos). El día 10/12 volví a reclamar y la solución que me dieron fué anular el pedido y volver a hacerlo. El nuevo pedido tenía fecha de instalación el 17/12 y hoy día 20 ante una nueva reclamación siguen sin darme solución. Dicen que es un problema suyo informático que lo remitirán pero que a mí no me pueden dar otra explicación.
Me parece indignante las respuesta del 1004 y que no pueda hablar con el departamento informático o el que analize los problemas.
Llevo dos meses sin antivirus por culpa de Movistar, cunado es un producto que ellos comercializan y ofrecen.
¿Podía darme alguna solución o idea de qué puedo hacer algún moderador?
Muchas gracias
Hola musete,
Disculpa la espera, si todavía no esta solucionado envíame un privado con tus datos y miro que puedo hacer ¿te parece?
Saludos
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