Actualmente tengo el contrato FUSION+ 4 Premium 600Mb, a un coste de 175€.
Sabiendo que para enero van a incrementar unilateralmente el precio del producto, opté por actualizarme y solicité el "nuevo" contrato FUSION TOTAL PLUS x4 con 4 líneas 600Mb, dado que durante los primeros meses ofrece un descuento de 13€ para Netflix.
Tras muchos problemas y una larga espera que se prolongó durante varias semanas, finalmente recibí una llamada de Movistar. Se me indicó que si quería contratar el nuevo servicio, estaba obligado a retirar mi instalación de cobre, es decir, cargarme toda la instalación telefónica que tengo en casa. El chantaje fue el siguiente: si no retira el cobre, no puede contratar nuevos servicios de nuestra compañía.
Anulé el pedido indignado y aquí sigo, alucinando porque pagando lo que pago, Movistar se niega a ofrecerme el servicio que solicito a menos que haga lo que no quiero hacer (y pague de mi bolsillo el cambio de todos los teléfonos que tengo en casa).
Eso sí, el precio de FUSION+ 4 PREMIUM 600Mb me lo van a subir haga lo que haga. Faltaría más.
Puse una reclamación a través del 1004 de la que nunca recibí respuesta. Me estoy planteando muy seriamente darme de baja de la compañía, porque el trato al cliente es sencillamente deplorable, y los abusos, constantes.
Pongo este mensaje aquí a la desesperada. Ayer volví a solicitar el nuevo contrato a través de la app de Movistar, y estoy a la espera de que se me diga alguna cosa. Espero que alguien pueda ayudarme y pueda ofrecerme una solución que no implique pasar por el aro, claro.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alcabcuc
Para que podamos comprobar el pedido y la reclamación que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Ya está resuelto. Al final he claudicado y he renunciado al cobre.
Gracias y un saludo.
Hola @alcabcuc
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
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Un cordial saludo ; Antonio
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