Imposible contratar VDSL 30 Megas

keblar
Me electrocuté con el PLC
Imposible contratar VDSL 30 Megas

Buenos escribo por aqui a ver si algun moderador de movistar me puede echar una mano por que no hay manera de contratar la VDSL. Tengo cobertura o eso me dicen los comerciales, pero no se aclaran.

 

La linea anteriormente era de mi madre y realizamos la portabilidad a Vodafone pero ADSL, a mi nombre, por facilidades, ya que mi madre no entiende de este tipo de gestiones.

 

Bien, tengo Vodafone funcionando.

 

Al tiempo me llama un comercial para indicarme que tengo la opcion de fibra optica, por que vivo muy cerca de la central de telefonica, seria VDSL de 30 megas por 24,90 € + mantenimiento + IVA, le digo que me lo tengo que pensar por que es mas dinero de lo que pago actualmente y ya llamaria yo al 1004.

 

Para aclarar, el titular de Vodafone y la linea soy YO.

 

Estupendo, voy a llamar al 1004 para solicitar la VDSL, me dicen que no tengo cobertura... le comento que me lo ofrecieron ellos mismos el dia anterior, imposible... no esta preparada la central.... cuelgo...

 

Vuelvo a llamar y le explico que quiero solicitar la VDSL 30 megas, que vivo a 50 metros de la central de telefonica, que tengo esa opcion... me confirma que es cierto, vamos a realizar el proceso.

 

La linea sale a nombre de mi madre, pero me preguntan si yo soy el titular de Vodafone... si, soy yo.

Me hacen una grabación.

 

Al dia siguiente recibo una llamada indicandome que la grabacion no es correcta, la linea esta a nombre de mi madre... pues bueno, grabacion que le hacen a mi madre...

 

Posteriormente me llaman preguntandome si la esta portada... ¿no lo saben? Si, esta portada a MI nombre.... me vuelve a realizar la grabacion....

 

Ademas me causa mucha desconfianza, por que en las grabaciones me dicen que es ADSL... yo le corto y le digo, no señorita, estoy contratando el servicio de VDSL, fibra optica... empieza por V... su respuesta, si si, VDSL 30 Megas.

 

Por ultimo me dice que el numero movil que le he facilitado actualmente esta con Movistar ¿correcto?... le digo, NO, no es de Movistar... (supongo que sera por la oferta de la misma mensualidad para siempre).

 

Me han solicitado otro movil de contacto adicional... por si me pierdo.

 

 

En definitiva, esto me causa un poco de mal rollo y desconfianza, por favor si algun moderador de Movistar pudiera mirar mi solicitud y supervisar si se está realizando el proceso correctamente se lo agradecería.

 

Seguramente el proceso es complicado, pero es que se equivocaban mucho y no se, que ya me hace dudar.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 32
3.361 Visitas
31 RESPUESTAS 31
keblar
Me electrocuté con el PLC

Bueno bueno.... esto no ha terminado...

 

Acabo de recibir la llamada de la chica que me esta llevando la portabilidad de la linea y me comenta que hay un problema en la central. Que "de momento" solo me puede ofrecer ADSL 6 Megas... que la central esta preparada para fibra optica, pero primero me tienen que ofrecer esa velocidad.

 

Me ha comentado que muchos clientes les ha pasado lo mismo, lo migran a la zona de la central destinada a la fibra optica, clientes de Movistar solamente y posteriormente 2, 3 meses, los clientes realizan la migración a 30 megas de fibra optica.

 

¿Pero que follón tienen?

 

Yo no se si es muy complicado realizar esas gestiones, pero yo entiendo lo siguiente.

 

Estaba con la linea de Movistar y solicito realizar la portabilidad, por lo que he entendido me han migrado mi número a una parte de la central para Vodafone, jazztel, etc, etc... entonces ahora para volver a ser cliente (linea y internet) tengo que volverme como cliente de ADSL....

 

buff... no entiendo nada...

 

No se que voy a hacer.

 

Me ha comentado que un técnico tiene que venir a casa, y que le comente que yo realice la portabilidad para VDSL, supongo que me podría ayudar...

 

Por favor, algun moderador de Movistar que mire esto... :'(

Mensaje 2 de 32
3.170 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

¿Nadie me puede ayudar?

Mensaje 3 de 32
3.123 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

arriba!!

Mensaje 4 de 32
3.113 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Nadie me puede ayudar....

Mensaje 5 de 32
3.097 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para empezar VDSL y Fibra Optica son cosas diferentes.

 

Informarte que 30Mb por VDSL ya no se comercializan desde hace tiempo.

 

Por ultimo; ¿Has comprobado tu cobertura en la Web?. Te lo digo por si puedes aceder a este VDSL:

 

https://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B634...

 

 

Mensaje 6 de 32
3.085 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Hola Andres!

 

Bueno sobre el tema de la cobertura, creo que si tengo, bueno me lo confirmaron en el 1004 (me dijeron 30 ellos), posteriormente yo he comprobado en la pagina web ha realizar un pedido y mira, no me deja continuar por problemas de titular (eso si, VDSL 20 megas), obviamente he puesto mis datos y por probar por si era un problema de datos el anterior titular (mi madre)... pero nada 😞

 

Yo creo que tiene que ser un problema de datos o algun rollo que no consiguen solucionar...

 

http://imageshack.us/photo/my-images/825/erroriac.png/

Mensaje 7 de 32
3.080 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira esto: https://www.movistar.es/on/priv/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Binternet_cp%2Bv_segmento%2BCHOG%2...

 

 

El problema está en que entre esas 3 opciones para empezar no esta: Tengo ADSL de otro operador.

 

En el caso de que estuviera y se pudiese, tendrías que hacerlo a nombre del actual titular de Vodafone, y una vez seas de Movistar pedir el cambio de titular.

Mensaje 8 de 32
3.072 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo Andres, pues esa pagina que me has puesto me envía al área privada de la cual no tengo contraseña 😞

Mensaje 9 de 32
3.070 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

keblar escribió:

Hola de nuevo Andres, pues esa pagina que me has puesto me envía al área privada de la cual no tengo contraseña 😞



Hola buenas noches aqui te dejo este enlace web a ver si es el bueno.

 

 

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Binternet_cp%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

 

 

Un saludo de Rafa  Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 32
3.059 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fallo mio.

 

El de Rafa es el correcto, pero no hay opción como para portar.

Mensaje 11 de 32
3.043 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Buenos días chicos.

Efectivamente, cuando introduzco el teléfono me devuelve el mensaje:

 

Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con el producto solicitado:

 

  • Línea Portada
 
 
Mensaje 12 de 32
3.035 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

Hola keblar:

solicita la porta por este enlace: http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bprecios_internet%2Bv_segmento%2BAHO... pincha en tengo lìnea fija de otro operador y llena con los datos actuales q estan en tu operadora actual---Suerte

Mensaje 13 de 32
3.023 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Hola teletera!

Bueno, he pinchado en el enlace que me has puesto, pero esto es para ADSL 10 Megas, pero bueno por probar a ver que pasa... me dice lo siguiente:

 

Ya tienes ADSL en tu línea. Si deseas aumentar la velocidad, comprueba tu cobertura seleccionando Aumento de Velocidad ADSL.

Si por el contrario tu ADSL es de otro operador solicita el cambio a Movistar.

 

Bueno he probado en el link de  Aumento de Velocidad ADSL y de solicita el cambio a Movistar pero la página entra en un bucle infinito jejejeje, siempre me lleva a la página con el texto de error que te he puesto mas arriba.

 

Por lo tanto entiendo que mi linea, es y no es de movistar a la vez jajajaja... XD

Mensaje 14 de 32
3.014 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues más bien es tema de hablar con Vodafone y preguntarle un porqué de que la línea aparentemente desde la Web pertenezca a Movistar.

 

Aunque por otra parte un porqué de a Movistar, del motivo de la Web si contratados con ellos no hay nada.

Mensaje 15 de 32
2.998 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Acabo de llamar al 1004 para preguntar y tras marcar el número de teléfono me sale la locución:

 

"La entrega de su pedido se realizará con fecha 11 de Enero de 2011 como máximo."

 

Estará en proceso el tema...

 

Mensaje 16 de 32
2.984 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Ningun moderador puede mirarlo....

Mensaje 17 de 32
2.947 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola keblar :

 

Perdona por el retraso en responderte Emoticono triste. Vamos a ver lo que se te ha ofrecido y lo que tu quieres es una portabilidad de una línea de tu actual compañía a Movistar y que la línea tenga adsl de 30 MB (esto va sobre tecnología VDSL). ¿es así?. Por lo que cuentas  el tramite ya esta en marcha y necesitas que te confirmemos si la gestión esta correcta. Pasame por Mp el numero de línea que quieres portar  y el dni del que figura como  titular actual en la compañía,  que en este caso si no te he entendido mal  eres tú.

 

Sl2 y espero  tu  MP.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
2.928 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Hola Jorge, gracias por responder.

Te he enviado por mensaje privado los datos.

 

Espero tu respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 32
2.923 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Keblar:

 

Te he dejado una respuesta en tu bandeja, cuando puedas le echas un vistazo.

SL2 y  espero  que la  información  te sirva para tomar una decisión sobre tu portabilidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
2.916 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo Jorge,

Acabo de enviarte un MP con nuevos datos referente a lo que me has comentado por MP.

 

 

Muchas gracias y espero tu respuesta.

 

Mensaje 21 de 32
2.912 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola keblar:


Si, lo que comentas en tu privado es correcto Emoticono feliz. La verdad es que esta vez si que te han informado muy bien, tanto en los plazos como en las opciones. Yo  creo que has hecho bien en escoger la opción  de esperar a que te instalen solo la línea y una vez instalada solicitar la Adsl con tecnología VDSL  con la velocidad que quieres y con la promoción disponible.

Respecto a como hacerlo, fácil, cuando el técnico de Movistar contacte contigo para realizar el trabajo le dices que no quieres la Adsl que solo te interesa la línea, el hará el trabajo sobre la línea y una vez hecho y pasados unos días 2 ó 3 días aprox. Ya puedes tu mismo solicitar la adsl  que te interesa y aprovecharte de la promoción que haya en ese momento.

 

Espero que todo te vaya Bien

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
2.906 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Bueno, entonces eso haré cuando contacte el técnico conmigo.

 

Solamente se me ocurre una pequeña duda, supongo que al solicitar el alta de la VDSL, Movistar se encargaría de realizar la Baja de la ADSL en Vodafone o tendria que hacer ¿yo?

 

Nada mas agradecerte tu ayuda por tu esfuerzo y por solucionar mi caso.

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 23 de 32
2.900 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Klebar:

 

Veras, la pregunta que posteas es importante. Cuando se hace una portabilidad lo que se porta es solo la línea y sobre ella se solicita el servicio que sea, en tu caso adsl.  Hasta aquí bien, pero lo que hay que tener en cuenta es que aunque tu actual compañía al ceder el numero (línea) ya no le puede dar servicio de ningún tipo, por que físicamente no es posible, administrativamente pueden tener la adsl activa. El final de todo este rollo  es para informarte a ti y a cualquiera que vea este post y que tenga una portabilidad en curso, que cuando la portabilidad se haya finalizado (instalada por el técnico) tenéis que llamar a vuestra anterior compañía para confirmar la baja de cualquier servicio que tuvieseis asociado a la línea.

Espero haberte  aclarado el  tema.

 Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
2.886 Visitas
keblar
Me electrocuté con el PLC

Hola!

Ahh de acuerdo, pues lo tendré en cuenta entonces.

 

 

Muchas gracias por todo!

Un saludo!

Mensaje 25 de 32
2.880 Visitas