Imposible contratar internet con Movistar

Nexis377
Yo probé el VDSL
Imposible contratar internet con Movistar
  • Hola, tengo línea fija sin internet, hace ya dos semanas, el 25 de marzo contraté la oferta de fibra barata "Movistar conecta" de 300MB por 38€/mes en la web de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?&pid=PA-home-ql1c

A continuación me enviaron un email de confirmación:

"te confirmamos que hemos recibido el pedido que has realizado en Movistar con fecha 25/3/2020 y procederemos a su tramitación.

El número asociado a tu pedido online es: SE100.........., únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es"

El problema es que cuando voy a consultar el estado de mi pedido me sale que no existe ningún pedido con ese número.
He intentado varias consultas y reclamaciones online, así como telefónicas pero no he conseguido respuesta, solo me falta llamar a averías.
Necesito conexión a Internet de forma inmediata para poder acceder al teletrabajo , aunque sea provisionalmente de ADSL, puesto que como ya tengo un router ADSL de mi propiedad solo tienen que habilitar dicha conexión ,sin necesidad de que venga nadie, ni siquiera mandarme un router, que ya tengo.

En la actual situación de confinamiento conectarse es vital y dado que la propia ley describe la conexión a internet como un servicio básico, exijo accedan de forma inmediata a mi demanda, aunque sea de ADSL,porque ya llevan dos semanas sin dar señales de vida para poder trabajar desde casa las próximas semanas-meses de aislamiento de lo contrario me veré obligado a pedir la portabilidad para poder acceder a Internet.

                            Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexis377 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
536 Visitas
Nexis377
Yo probé el VDSL

Hola, Inmaculada , gracias por responder.

Ayer te pasé mis datos por MENSAJE PRIVADO cómo solicitaste.
Espero solución.

Es la primera respuesta humana qué recibo después de 2 semanas de intentos infructuosos de reclamaciones en la web y teléfonos de desatención al cliente de Movistar que parecen diseñados para conseguir a base de robots que el cliente se desespere y desista de reclamar.

 

Sólo en caso de no ser posible instalar la fibra de forma inmediata ruego me habiliten PROVISIONALMENTE, mientras espero la fibra 300MB, "Movistar conecta" contratada, conexión ADSL en mi línea fija, ya que poseo un router ADSL de mi propiedad y no tendrían que venir ni enviarme router.

Salu2

 

Mensaje 3 de 6
462 Visitas
Nexis377
Yo probé el VDSL

Por favor ya hace ya 4 días que abrí este hilo en el foro y 15 desde que contraté Movistar conecta el 25 de marzo , y sigo sin internet, ni teletrabajo , ni solución.

He visto otro hilo de una usuaria llamada noeliamsc que contrató lo mismo que yo el 31 de marzo y ya se lo habéis solucionado:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Contratacion-Movistar-Conecta/m-p/4113757#M4...

Mensaje 4 de 6
402 Visitas
Nexis377
Yo probé el VDSL

Os recuerdo  que el número asociado a mi pedido online es: SE10000000006842218
con fecha 25/3/2020

Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nexis377

 

Hemos comprobado que tu pedido esta en ejecución sin incidencias y te hemos enviado un privado con la información

 

Debido al estado de alarma el periodo de espera de instalación puede demorarse ; la instalación es necesaria por lo que el técnico contactara a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas