http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?&pid=PA-home-ql1c
A continuación me enviaron un email de confirmación:
"te confirmamos que hemos recibido el pedido que has realizado en Movistar con fecha 25/3/2020 y procederemos a su tramitación.
El número asociado a tu pedido online es: SE100.........., únicamente válido para consultar el estado de tu pedido en el servicio de Atención al Cliente en Movistar.es"
El problema es que cuando voy a consultar el estado de mi pedido me sale que no existe ningún pedido con ese número.
He intentado varias consultas y reclamaciones online, así como telefónicas pero no he conseguido respuesta, solo me falta llamar a averías.
Necesito conexión a Internet de forma inmediata para poder acceder al teletrabajo , aunque sea provisionalmente de ADSL, puesto que como ya tengo un router ADSL de mi propiedad solo tienen que habilitar dicha conexión ,sin necesidad de que venga nadie, ni siquiera mandarme un router, que ya tengo.
En la actual situación de confinamiento conectarse es vital y dado que la propia ley describe la conexión a internet como un servicio básico, exijo accedan de forma inmediata a mi demanda, aunque sea de ADSL,porque ya llevan dos semanas sin dar señales de vida para poder trabajar desde casa las próximas semanas-meses de aislamiento de lo contrario me veré obligado a pedir la portabilidad para poder acceder a Internet.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nexis377 y bienvenid@ a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Inmaculada , gracias por responder.
Ayer te pasé mis datos por MENSAJE PRIVADO cómo solicitaste.
Espero solución.
Es la primera respuesta humana qué recibo después de 2 semanas de intentos infructuosos de reclamaciones en la web y teléfonos de desatención al cliente de Movistar que parecen diseñados para conseguir a base de robots que el cliente se desespere y desista de reclamar.
Sólo en caso de no ser posible instalar la fibra de forma inmediata ruego me habiliten PROVISIONALMENTE, mientras espero la fibra 300MB, "Movistar conecta" contratada, conexión ADSL en mi línea fija, ya que poseo un router ADSL de mi propiedad y no tendrían que venir ni enviarme router.
Salu2
Por favor ya hace ya 4 días que abrí este hilo en el foro y 15 desde que contraté Movistar conecta el 25 de marzo , y sigo sin internet, ni teletrabajo , ni solución.
He visto otro hilo de una usuaria llamada noeliamsc que contrató lo mismo que yo el 31 de marzo y ya se lo habéis solucionado:
Os recuerdo que el número asociado a mi pedido online es: SE10000000006842218
con fecha 25/3/2020
Hola @Nexis377
Hemos comprobado que tu pedido esta en ejecución sin incidencias y te hemos enviado un privado con la información
Debido al estado de alarma el periodo de espera de instalación puede demorarse ; la instalación es necesaria por lo que el técnico contactara a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram